Pre­mia­mos a los me­jo­res de 2017

Los usua­rios de Hobby­con­so­las.com pre­mia­ron a los me­jo­res vi­deo­jue­gos, pe­lí­cu­las, se­ries te­le­vi­si­vas y pla­ta­for­mas de en­tre­te­ni­mien­to del pa­sa­do año

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

El pa­sa­do 21 de fe­bre­ro, ce­le­bra­mos, en la Te­le­fó­ni­ca Flags­hip Store de Ma­drid, nues­tra tra­di­cio­nal en­tre­ga de los Hobby Pre­mios, a la que asis­tie­ron re­pre­sen­tan­tes de las prin­ci­pa­les em­pre­sas del ocio di­gi­tal de nues­tro país. Co­mo ya sa­béis, es­tos ga­lar­do­nes los otor­gan los pro­pios usua­rios de Hobby­con­so­las.com, a tra­vés de sus vo­ta­cio­nes.

Es­te año, los pre­mios "gor­dos" han es­ta­do muy re­par­ti­dos, aun­que la ga­na­do­ra de la ga­la fue Nin­ten­do, que acu­mu­ló dos de los tres pre­mios prin­ci­pa­les: Com­pa­ñía del año y Jue­go del año, con Zel­da:breat­hoft­he­wild. Por su par­te, Sony se lle­vó, un año más, el premio a Me­jor pla­ta­for­ma de vi­deo­jue­gos, gra­cias a PS4.

Si re­pa­sa­mos triun­fa­do­res por con­so­las, te­ne­mos a Me­troid: Sa­mus­re­turns (3DS), Breat­hof the­wild (Switch), Ho­ri­zon:ze­ro Dawn (PS4), Cup­head (Xbox One) y As­sas­sin'scree­do­ri­gins (PC).

Tam­bién se en­tre­ga­ron otros pre­mios, es­ta vez ele­gi­dos por las re­dac­cio­nes de nues­tros me­dios. Jor­ge Hu­guet, di­rec­tor de mar­ke­ting de Sony Es­pa­ña des­de ha­ce die­ci­ocho años, re­ci­bió el premio a la Tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal, y Mo­vis­tar, el Premio es­pe­cial esports.

Los pre­mios es­pe­cia­les Hobby In­dus­tria, de­di­ca­dos al de­sa­rro­llo en Es­pa­ña, re­co­no­cie­ron a Te­qui­la Works co­mo me­jor com­pa­ñía y a Su­perhy­do­rah co­mo me­jor jue­go pa­trio. El premio de Apo­yo al vi­deo­jue­go es­pa­ñol re­ca­yó en el cen­tro uni­ver­si­ta­rio U-tad.

En cuan­to a en­tre­te­ni­mien­to, des­ta­can los pre­mios de "Star Wars Epi­so­dio VIII" co­mo me­jor pe­li, "Stran­ger Things" co­mo me­jor se­rie y Net­flix co­mo me­jor pla­ta­for­ma de en­tre­te­ni­mien­to.

La ga­la de es­te año tam­bién sir­vió pa­ra ho­me­na­jear a un hom­bre que ha si­do muy im­por­tan­te pa­ra es­ta in­dus­tria, Ra­fa Mar­tí­nez, CEO de Nin­ten­do Ibé­ri­ca, fa­lle­ci­do re­cien­te­men­te y del que va­mos a tar­dar mu­cho, mu­cho tiem­po en ol­vi­dar­nos. Los Hobby Pre­mios 2018 es­tu­vie­ron de­di­ca­dos a él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.