KIT DE RO­BOT

Hobby Consolas - - EL SENSOR -

Mas­to­dón­ti­co: só­lo así se pue­de ca­li­fi­car al Kit de Ro­bot de Nin­ten­do La­bo, una pe­que­ña y se­su­da obra de in­ge­nie­ría que nos ha­rá sen­tir co­mo una mo­le de me­tal. El nú­cleo prin­ci­pal del pack es­ta­rá com­pues­to por una mo­chi­la que ha­brá que col­gar­se a la es­pal­da, a cu­yos com­par­ti­men­tos se uni­rán un sis­te­ma de po­leas y co­rreas pa­ra los bra­zos y otro pa­ra las pier­nas. Ade­más, ha­brá un vi­sor pa­ra la ca­be­za. Así, gra­cias al gi­ros­co­pio de los Joy-con, cual­quier mí­ni­mo mo­vi­mien­to que ha­ga­mos con las ex­tre­mi­da­des se re­pli­ca­rá ins­tan­tá­nea­men­te en la pan­ta­lla: an­dar, gi­rar el cuer­po, dar pu­ñe­ta­zos y pa­ta­das...

De to­das las ex­pe­rien­cias de La­bo anun­cia­das por aho­ra, és­ta es la úni­ca pen­sa­da pa­ra ser dis­fru­ta­da en el mo­do TV de Switch, da- do lo apa­ra­to­sa que es (se ne­ce­si­tan un par de me­tros pa­ra po­der mo­ver­se con hol­gu­ra). Una vez eje­cu­ta­da la tar­je­ta de soft­wa­re, nos en­con­tra­re­mos con va­rios mo­dos de jue­go en los que dar rien­da suel­ta a la des­truc­ción.

En el mo­do prin­ci­pal, ten­dre­mos que arra­sar una ciu­dad, en busca de la ma­yor pun­tua­ción. Pa­ra ello, ade­más de eje­cu­tar di­fe­ren­tes ti­pos de pu­ñe­ta­zos y pa­ta­das, po­dre­mos vo­lar ex­ten­dien­do los bra­zos, con­ver­tir­nos en tan­que arro­di­llán­do­nos o pa­sar a un mo­do en pri­me­ra per­so­na ba­ján­do­nos la vi­se­ra. Apar­te, ha­brá un mo­do con desafíos y otro de com­ba­tes pa­ra dos ju­ga­do­res (se ne­ce­si­ta­rán sen­dos kits). Fi­nal­men­te, ha­brá un ta­ller pa­ra per­so­na­li­zar el ro­bot me­tien­do en la mo­chi­la unos tor­ni­llos que ejer­ce­rán de en­gra­na­jes.

Los Toy-con se­rán de car­tón ma­te, pa­ra que po­da­mos de­co­rar­los a nues­tro gus­to. La pro­pia Nin­ten­do ven­de­rá kits de per­so­na­li­za­ción con pe­ga­ti­nas, plan­ti­llas y cin­ta ad­he­si­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.