Hobby Consolas

Estivania No se construyó EN un día...

En este cuadro, os detallamos dos de la novedades más importante­s del juego: las batallas campales, a la izquierda, y la gestión del reino, a la derecha. Para ser un rey recordado durante generacion­es, deberemos dominar ambas disciplina­s.

-

Rotar las tropas, con L1 y R1, es fundamenta­l para resistir la embestidas enemigas, ya que cada escuadrón tiene unas fortalezas y debilidade­s propias. Por eso, hay que elegir muy bien el momento y el lugar hacia el que dirigirse en todo momento.

El ataque es automático, y se produce cuando dos grupos de rivales chocan. También podemos acercarnos a las barricadas o bases enemigas para destruirla­s. Si nuestras fuerzas merman, es posible pedir refuerzos, consumiend­o poder militar.

La victoria se produce cuando eliminamos a todos los enemigos y su poder militar llega a cero. Por eso, antes de cada batalla, hay que fijarse en el nivel del rival y elegir cuidadosam­ente a las tropas y a los líderes que van a formar nuestro ejército. Ya en el reino, tomamos el control con un puntero. Para construir o mejorar un edificio, sólo hay que pinchar sobre su parcela de terreno. Eso sí, siempre debemos cumplir ciertos requisitos, como disponer del dinero o nivel de influencia requeridos.

Los súbditos que reclutamos se encargan de la producción. Si los colocamos en oficios en los que destacan, generan más riqueza y finalizan las investigac­iones en menos tiempo. Esto nos permite obtener nuevas habilidade­s o tiendas más surtidas.

Subir de nivel el reino es nuestro objetivo final como rey. Al hacerlo, el aspecto de la ciudad evoluciona, su tamaño aumenta y se abren nuevas posibilida­des de construcci­ón y mejora. Llegar a la cúspide evolutiva es una tarea realmente ardua.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain