Hobby Consolas

Lo nunca visto en ocio mafioso

Muchos minijuegos y tareas secundaria­s repiten respecto a entregas anteriores, clubes de alterne o el salón recreativo, pero Yakuza 6 introduce un porrón de activciodm­adoeesl iknaérdaio­takse,, alolgsudna­arsdocso, n e mlmucahhaj­omngig,lao. s

-

El creador de clanes nos convierte en gestores de una organizaci­ón que lucha contra JUSTIS, una banda mafiosa que tiene a seis lunáticos como lugartenie­ntes. Debemos reclutar soldados, mejorarlos y desplegarl­os en tumultuosa­s riñas de corte táctico.

Los cafés de gatos son muy populares en Japón, y Kiryu debe ayudar a que prospere un negocio que, inicialmen­te, no tiene ninguno... Nuestra tarea es encontrar mininos perdidos por las calles y decidir con qué alimentarl­os para ganarnos su confianza.

El gimnasio, que ocupa el lugar de Kamurocho donde estaba antes la bolera, nos ofrece diversas pruebas físicas, la mayoría con pesas. Además, un entrenador personal nos pone una dieta que, si cumplimos, potencia el efecto de los ejercicios. El béisbol estaba presente hasta ahora a través de las famosas celdas de bateo, pero aquí somos capitanes de un modesto equipo para el que deberemos captar a nuevos jugadores. Por supuesto, participam­os en partidos contra otros clubes.

La pesca submarina es otro fichaje de "bajura". En el pasado, habíamos podido tirar de caña, pero, esta vez, se ha introducid­o un minijuego con forma de shooter sobre raíles, en el que manejamos un arpón para acribillar a tiburones, calamares gigantes...

El chat picante, que tira de imagen real y sustituye a la línea erótica, es la mayor rareza del juego. Se ha contado con dos actrices porno con las que podemos conversar ("guarrerida­s japonesas" mediante)... mientras van quedándose en paños menores.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain