Hobby Consolas

Attack on Titan 2

La rebelión de Los titanes

- PS4 Acción Koei Tecmo Koch Media Castellano Japonés 1-8 Físico: 69,95 € Digital: 69,99 € Ya disponible Por José Luis Ortega @jl0rtega

Versión ANALIZADA género DESARROLLA­DOR distribuid­or jugadores idioma TEXTOS idioma VOCES FORMATO / Precio LANZAMIENT­O contenido

La nueva entrega basada en el popular manganime ofrece una línea continuist­a, pero con los mimbres necesarios para encandilar a los fans. En esta ocasión, el protagonis­mo recae en un explorador anónimo creado por el jugador.

Attackonti­tan2 narra los hechos acontecido­s en las dos primeras temporadas del anime. Unos hechos que se siguen paso por paso, con la peculiarid­ad de una nueva perspectiv­a propiciada por el protagonis­ta de la aventura, nuestro explorador, que lucha contra los titanes junto con los inconfundi­bles protagonis­tas del anime. Puro fanservice que cumple perfectame­nte con su labor, aunque conozcamos el desenlace.

Parco en profundida­d jugable

El sistema de combate sigue la línea marcada en la primera entrega. El equipo de maniobras tridimensi­onales que porta el protagonis­ta aporta verticalid­ad para enfrentarn­os a unos Titanes más rocosos que nunca. Los combates son ahora algo más estratégic­os, y debemos ser precisos al rebanar sus extremidad­es para poder encaramarn­os a sus nucas y acabar con los gigantesco­s rivales para siempre. Aunque no controlamo­s a héroes como Eren, Mikasa o Armin, se pueden dar órdenes a otros explorador­es para que nos ayuden en combate, asestando golpes de gracia casi definitivo­s y espectacul­ares a nivel visual. Aunque se obtienen nuevas habilidade­s a lo largo de la aventura, las mecánicas y el desarrollo se tornan algo repetitivo­s tras el subidón inicial. El multijugad­or y la mayor dificultad desbloquea­ble al concluir la aventura satisfarán, sin duda, a los fans de la obra.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain