At­tack on Ti­tan 2

La re­be­lión de Los ti­ta­nes

Hobby Consolas - - ANÁLISIS - PS4 Ac­ción Koei Tec­mo Koch Me­dia Cas­te­llano Ja­po­nés 1-8 Fí­si­co: 69,95 € Di­gi­tal: 69,99 € Ya dis­po­ni­ble Por Jo­sé Luis Or­te­ga @jl0r­te­ga

Ver­sión ANA­LI­ZA­DA gé­ne­ro DESA­RRO­LLA­DOR dis­tri­bui­dor ju­ga­do­res idio­ma TEX­TOS idio­ma VO­CES FOR­MA­TO / Pre­cio LAN­ZA­MIEN­TO con­te­ni­do

La nue­va en­tre­ga basada en el po­pu­lar man­ga­ni­me ofre­ce una lí­nea con­ti­nuis­ta, pe­ro con los mim­bres ne­ce­sa­rios pa­ra en­can­di­lar a los fans. En es­ta oca­sión, el protagonismo re­cae en un ex­plo­ra­dor anó­ni­mo crea­do por el ju­ga­dor.

At­tac­kon­ti­tan2 na­rra los he­chos acon­te­ci­dos en las dos pri­me­ras tem­po­ra­das del ani­me. Unos he­chos que se si­guen pa­so por pa­so, con la pe­cu­lia­ri­dad de una nue­va pers­pec­ti­va pro­pi­cia­da por el pro­ta­go­nis­ta de la aven­tu­ra, nues­tro ex­plo­ra­dor, que lu­cha con­tra los ti­ta­nes jun­to con los in­con­fun­di­bles pro­ta­go­nis­tas del ani­me. Pu­ro fan­ser­vi­ce que cum­ple per­fec­ta­men­te con su la­bor, aun­que co­noz­ca­mos el desen­la­ce.

Par­co en pro­fun­di­dad ju­ga­ble

El sis­te­ma de com­ba­te si­gue la lí­nea mar­ca­da en la pri­me­ra en­tre­ga. El equi­po de ma­nio­bras tri­di­men­sio­na­les que por­ta el pro­ta­go­nis­ta apor­ta ver­ti­ca­li­dad pa­ra en­fren­tar­nos a unos Ti­ta­nes más ro­co­sos que nun­ca. Los com­ba­tes son aho­ra al­go más es­tra­té­gi­cos, y de­be­mos ser pre­ci­sos al re­ba­nar sus ex­tre­mi­da­des pa­ra po­der en­ca­ra­mar­nos a sus nu­cas y aca­bar con los gi­gan­tes­cos ri­va­les pa­ra siem­pre. Aun­que no con­tro­la­mos a hé­roes co­mo Eren, Mi­ka­sa o Ar­min, se pue­den dar ór­de­nes a otros ex­plo­ra­do­res pa­ra que nos ayu­den en com­ba­te, ases­tan­do gol­pes de gra­cia ca­si de­fi­ni­ti­vos y es­pec­ta­cu­la­res a ni­vel vi­sual. Aun­que se ob­tie­nen nue­vas ha­bi­li­da­des a lo lar­go de la aven­tu­ra, las me­cá­ni­cas y el de­sa­rro­llo se tor­nan al­go re­pe­ti­ti­vos tras el subidón ini­cial. El mul­ti­ju­ga­dor y la ma­yor di­fi­cul­tad des­blo­quea­ble al con­cluir la aven­tu­ra sa­tis­fa­rán, sin du­da, a los fans de la obra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.