¿mo­ve­rán ficha sony y mi­cro­soft?

Hobby Consolas - - ANÁLISIS -

Nin­ten­do ya ha de­ja­do cla­ro su ca­mino a se­guir en es­te te­rreno con Switch. Y, vien­do su tre­men­do éxi­to, ¿seguirán Sony y Mi­cro­soft un rum­bo si­mi­lar?

sony

El in­cues­tio­na­ble y con­si­de­ra­ble tro­pie­zo que pa­ra es­te gi­gan­te ni­pón ha su­pues­to el fra­ca­so de PS Vi­ta pue­de su­po­ner una ci­ca­triz di­fí­cil­men­te ol­vi­da­ble. Y, si a es­to le su­ma­mos el éxi­to arro­lla­dor del que es­tá go­zan­do PS4 en to­do el mun­do, cues­ta mu­cho vi­sua­li­zar la apa­ri­ción de una nue­va con­so­la por­tá­til fa­bri­ca­da por Sony a cor­to o me­dio pla­zo. Oja­lá nos equi­vo­que­mos, pe­ro, sin­ce­ra­men­te, ve­mos ca­si im­po­si­ble la lle­ga­da de una su­ce­so­ra de PS Vi­ta.

mi­cro­soft

Des­de que se aden­tra­ra en el te­rreno de las con­so­las con la pri­me­ra Xbox, en es­ta in­dus­tria siem­pre han cir­cu­la­do ru­mo­res acer­ca de la lle­ga­da de una por­tá­til li­ga­da a es­ta mar­ca. Pe­ro to­do pa­re­ce in­di­car que, si la apues­ta por el mun­do de las por­tá­ti­les por par­te de Mi­cro­soft no se ha pro­du­ci­do has­ta aho­ra, es com­pli­ca­dí­si­mo que se efec­túe en el fu­tu­ro. La com­pa­ñía pa­re­ce mu­cho más en­fo­ca­da a ex­pri­mir el mun­do del PC (y Win­dows) y a di­se­ñar ser­vi­cios ti­po Xbox Ga­me Pass que a otra co­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.