Hobby Consolas

Los últimos humanos, en comandita contra hordas de monstruos

Remnant: from the ashes llegará en 2019 y llevará la firma de Gunfire Games, los creadores de Darksiders iii

-

Gunfire Games está que no para y, ahora que Darksiders iii ya está a la vuelta de la esquina, ha decidido anunciar un nuevo juego, que llegará a Playstatio­n 4, Xbox One y PC. Se trata de Remnant:f rom the Ashes, que publicará Arc Games en algún momento de 2019.

Será un shooter en tercera persona, con cooperativ­o para cuatro jugadores, un poco en la línea de Gears ofwar, al que recuerda por su mundo devastado plagado de monstruos. Así, la aventura estará ambientada en un universo en el que la humanidad está al borde de la extinción y en el que podremos abrir portales a otros mundos con ayuda de una tecnología especial. Habrá diferentes clases de personajes, que nos conferirán unas habilidade­s u otras, además de grandes opciones de personaliz­ación, para que nuestro héroe no se parezca a ningún otro. También el equipamien­to se podrá modificar ampliament­e.

Gunfire ha prometido que cada mundo que visitemos será muy diferente, especialme­nte en lo que respecta a los monstruos. Así, lo mismo lucharemos contra pequeñas larvas que contra colosos del tamaño de un edificio y con largos tentáculos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain