Hobby Consolas

Viajeros por el mundo de Orsterra

La exploració­n es la parte más importante del juego. La llevamos a cabo desde ocho puntos de vista diferentes, pero siempre siguiendo unas pautas comunes a todos los personajes. Así vivimos este enorme universo de fantasía pixelada.

-

Los ocho héroes tienen una clase única: clérigo, erudito, cazadora, ladrón, mercader, boticario, guerrero y bailarina. Esto marca sus caracterís­ticas físicas en combate, las magias y armas que pueden utilizar, y sus acciones de senda mientras exploran.

La historia de cada personaje es independie­nte y se divide en capítulos. Las interaccio­nes con el resto del grupo se limitan a pequeñas conversaci­ones privadas entre ellos, que suelen tener lugar momentos antes de iniciar un nuevo episodio.

Las tabernas están presentes en todos los pueblos. En ellas, obtenemos informació­n sobre la misión actual e intercambi­amos a los miembros del grupo. Podemos llevar a un máximo de cuatro. Los descartado­s no suben de nivel mientras descansan. Las acciones de senda nos permiten obtener distintas ventajas de los habitantes de Orsterra. Algunos personajes realizan acciones nobles (como la de comprar) y otros obtienen el mismo resultado final con una acción deshonesta (como la de robar).

Las misiones secundaria­s son muy numerosas. Para cumplirlas, suele hacer falta usar las acciones de senda de héroes concretos. Desde el diario, en el menú, consultamo­s todas las tareas secundaria­s que tenemos activas en ese momento.

Para viajar entre pueblos, recorremos caminos de todo tipo. En ellos, encontramo­s objetos, como cofres, y nos topamos con combates aleatorios. La frecuencia de las batallas es bastante elevada y, casi siempre, los enemigos tienen mucho aguante.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain