Hobby Consolas

Incorporac­iones nuevas Y viejas

Al ser un remake, hay bastantes elementos que no estaban en el original de desde cero, mientras que otros son traslacion­es o modificaci­ones de cosas Pvilsatyas­staetnioon­tr2a. s A dlgeulanso­smsuechhaa­ns cernetared­goatsodtae­lmlaesnate­g a.

-

Goro Majima ya no nos asalta como en el primer Kiwami, pero, a cambio, protagoniz­a una campaña independie­nte de dos horas, centrada en la historia y en los combates, donde es casi invencible, gracias a su afilado puñal y a su estilo de lucha acrobático.

El cabaret y las citas son habituales de la saga Yakuza, pero, aquí, se han asociado a una pequeña historia. Kiryu acaba al servicio de una vieja conocida y debe ayudar a convertir al ruinoso club Four Shine en el ganador de una reñida e insana competició­n.

Hay aliados que podemos desbloquea­r en puntos muy concretos de cada ciudad, de modo que, si luchamos cerca y realizamos una acción Heat, nos prestarán objetos hilarantes para atacar, como una guitarra, una salsa o un desatascad­or chorreante. El Clan Creator es un arco argumental opcional, como en Yakuza6. En él, hemos de comandar a pequeños ejércitos desde una perspectiv­a isométrica, esta vez con un trasfondo inmobiliar­io. Hay veinticuat­ro misiones y los rivales son Tres Mosquetero­s.

El gravure idol es el minijuego erótico-festivo de rigor en Kiwami2. Hemos de hablar con dos modelos reales y enlazar oraciones que tengan sentido para desbloquea­r nuevas sesiones fotográfic­as en las que cada vez aparecen más ligeras de ropa.

Sotenbori, la ciudad inspirada en el barrio de Dotonbori (Osaka), se estrenó en Yakuza2, pero hasta ahora no se había recreado con el Dragon Engine. Ver sus luces de neón, los puentes sobre el río o sus famosos cangrejos es como estar allí de verdad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain