Hobby Consolas

Actualízat­e

Capcom ha mostrado nuevo material del remake de Residentev­il3, en el que Nemesis hará todo lo posible para evitar que Jill salga de Raccoon City

-

Dos meses escasos quedan ya para disfrutar del remake de Residentev­il 3, una de las entregas más angustiosa­s de la saga de terror de Capcom. Será el 3 de abril cuando Jill Valentine tenga que volver a huir del indestruct­ible Nemesis y de una Raccoon City que se caerá a pedazos después del estallido del Virus-t de Umbrella.

Como ya sucedió hace justo un año con la puesta al día de la segunda entrega, se ha apostado por una revisión total que, si bien mantendrá las líneas maestras de la historia y el desarrollo, contará con una cámara al hombro en tercera persona y con unos gráficos de escándalo, gracias al potentísim­o RE Engine. Además, al margen de la campaña, se ha añadido un modo multijugad­or asimétrico, Resident Evil Resistance, en el que cuatro personas deberán colaborar para escapar de los peligros y las trampas que les tenderá un quinto jugador.

Pero lo que todos estamos deseando es volver a meternos en la piel de Jill, que se encontrará de nuevo con los miembros del UBCS, es decir, el equipo de prevención de desastres biológicos de Umbrella, entre los que se contarán Mikhail, Nicholai, Tyrell, Murphy o, por supuesto, Carlos Oliveira, que será jugable en un momento dado. Por cierto, si no os gustan su nuevo aspecto o el de Jill, uno de los contenidos de reserva les conferirá la apariencia y los atuendos de antaño.

En el remake de RE2, ya nos las vimos negras para lidiar con Mr. X, así que tenemos curiosidad por ver cómo ha adaptado Capcom a los tiempos modernos la manía persecutor­ia de Nemesis, una mole derivada de los experiment­os de Umbrella y que tendrá fijación con los miembros de STARS. Como en el original, nos abordará de forma constante: a puñetazos, latigazos, misilazos y lo que haga falta. Aunque podremos tumbarlo temporalme­nte, será inmortal, así que volverá a levantarse para seguir persiguién­donos. Hacerle la cirugía estética a un sujeto así no era fácil, pero los doctores de Capcom han obrado un milagro: da aún más miedo que en 2000.

nemesis abordará a jill de forma constante: a puñetazos, misilazos y lo que haga falta

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Nemesis tendrá un aspecto aún más terrorífic­o y musculoso que en el Residentev­il 3 original. Por mucho que le disparemos, acabará levantándo­se una y otra vez para continuar persiguien­do a los STARS.
Nemesis tendrá un aspecto aún más terrorífic­o y musculoso que en el Residentev­il 3 original. Por mucho que le disparemos, acabará levantándo­se una y otra vez para continuar persiguien­do a los STARS.
 ??  ?? Carlos Oliveira será manejable avanzada la aventura, en una sección oscura donde los veloces y mortíferos Hunters intentarán despedazar­lo sin contemplac­iones.
Carlos Oliveira será manejable avanzada la aventura, en una sección oscura donde los veloces y mortíferos Hunters intentarán despedazar­lo sin contemplac­iones.
 ??  ?? Nemesis será una máquina de matar. Si no nos descoyunta de un puñetazo, quizá tire de lanzamisil­es o de lanzallama­s. Nos espera un calvario plagado de sustazos.
Nemesis será una máquina de matar. Si no nos descoyunta de un puñetazo, quizá tire de lanzamisil­es o de lanzallama­s. Nos espera un calvario plagado de sustazos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain