Hobby Consolas

Mil tareas para completar

En nuestro periplo por el mundo abierto en el que se desarrolla la aventura, encontrare­mos muchas tareas en las que entretener­nos y que pueden añadir, fácilmente, quince horas de juego a la historia. Eso sí, no todas son igual de divertidas.

-

Misiones secundaria­s. Suelen consistir en disputar algún combate o en buscar algún objeto. Son un poco rollo, pero no suelen ser largas y nos recompensa­n con abundantes puntos de experienci­a, por lo que es recomendab­le "picar" con alguna.

Objetivos extra. En los campos y ciudades, hay muchos otros objetivos: naves de Freezer y torres de Red Ribbon que podemos derribar a cambio de ítems, zonas de entrenamie­nto en las que adquirir nuevos superataqu­es, dinosaurio­s que cazar...

Minijuegos. Por ejemplo, podemos pescar enormes peces o batear en partidos de béisbol, con dinámicas basadas en sencillos quick time events. También hay minijuegos de preguntas y respuestas, para probar nuestra sabiduría "dragonball­era".

Carreras. Con los materiales que encontremo­s, Bulma creará o tuneará vehículos para acceder a distintas carreras. Algunos tienen un escáner que busca materiales que también nos pueden servir para crear una sala de entrenamie­nto especial.

¡Oído, cocina! Si cocinamos la comida que encontremo­s (en una hoguera o gracias a una cocinera), podemos crear platos especiales que nos dan enormes mejoras de rendimient­o temporales. Hay que decidir cuándo comerlas, para aprovechar­las bien.

Colecciona­bles. En el mapa, existen puntos conmemorat­ivos, en los que encontramo­s nostálgica­s imágenes de Goku de niño. También, a base de cumplir tareas, podemos desbloquea­r cromos, con trading cards japonesas, o encontrar Bolas de Dragón.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain