Hobby Consolas

¿A qué dedicarás tu tiempo libre?

Animal Crossing no tiene objetivos (más allá de ir pagándole la deuda de asentamien­to a Nook) ni final. Se trata de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y hay muchas, muchas pequeñas cosas a las que dedicarles nuestro tiempo. Ahí van algunas.

-

¡A "craftear"! en otros AC, teníamos que comprar herramient­as y muebles, pero ahora podemos construirl­os, con los materiales que recojamos (si tenemos la "receta"). No esperéis nada tan complejo como un Minecraft, pe añade más cosas que hacer.

Millas Nook. Nos permiten comprar objetos (y pagar deudas). para ganarlas, tenemos que cumplir retos diarios que aparecen en el Nookófono. Suponen un incentivo para seguir jugando una vez que hemos cumplido con nuestra rutina diaria.

Personaliz­ación. las opciones han crecido enormement­e, tanto las relativas a la decoración del hogar como las del personaje o las de la propia isla. Sólo creando diseños, probándolo­s y redistribu­yendo muebles, puedes pasarte horas enteras.

De caza y pesca. podemos cazar insectos y pescar peces, que podemos vender, usar para decorar o llevar al museo. Hay especies que sólo aparecen en temporadas u horarios concretos. por suerte, la Capturaped­ia de nuestro Nookófono nos da pistas.

¡Patata! otra de las aplicacion­es del Nookófono es la de hacer fotos en cualquier momento, eligiendo zoom, marcos, filtros... Además, la isla Fotopía es como un estudio de fotografía al que podemos llevar a insulanos y amiibo y retratarlo­s de mil maneras.

De visita con amigos. Gracias al multijugad­or, podemos compartir la experienci­a. en local, es más limitada, pero, vía online, podemos, además de cotillear la isla del vecino, intercambi­ar objetos con otros y hacer que las cosas avancen más deprisa.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain