Hobby Consolas

Hyperx Alloy Core RGB, Pulsefire Core y Wrist Rest

El set gaming ideal para quienes no quieren gastar mucho

-

Tras arrasar en el segmento de los auriculare­s, Hyperx lanzó sus primeros teclados de alta gama, cuya calidad también conquistó a los usuarios. Ahora, se interna en otro segmento, el de los teclados gaming económicos, con Alloy Core RGB, que se suma a otros miembros de la familia Core, como el ratón Pulsefire Core (un básico muy completo por 34,99 euros) o el comodísimo reposamuñe­cas con espuma de memoria y caucho (a 34,99 euros).

Estamos hablando de un teclado de membrana completo (104 teclas, con teclado numérico incluido), que, si bien tiene unas diferencia­s "físicas" respecto a los teclados mecánicos, como la velocidad de la pulsación o la respuesta sonora, debemos reconocer que aquí han sido limadas al máximo para que se noten lo menos posible. Empezando por la respuesta del teclado, más dura de lo que cabría esperar en un teclado de membrana, pero que mantiene los volúmenes de ruido al pulsar realmente bajos. Las teclas son muy agradables al tacto, no tienen ghosting ni pérdida de pulsacione­s, y poseen el tamaño adecuado.

Cuenta, además, con una robusta construcci­ón en plástico, resistente a salpicadur­as de líquido. Pero lo mejor es que presenta otros extras que sorprenden para ser un teclado de menos de 50 euros. La primera es que tiene luz RGB, cinco zonas diferencia­das, y controles para el brillo y el efecto, entre seis disponible­s (con combinacio­nes de teclas, podemos cambiar el color o la velocidad). Además, tiene teclas multimedia dedicadas, modo juego para bloquear la tecla Windows... Eso sí, sin macros, ni perfiles ni software para personaliz­arlo.

VALORACIÓN Ideal para quienes busquen un teclado para trabajar y jugar sin arruinarse por el camino. Le faltan algunos extras, pero, por 50 euros, ¿qué más quieres?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain