Hobby Consolas

Indignació­n por el odio

-

M.n.g.

ofus:parteii, tagonizado­s por homosexual­es?

Hay que respetar más y no dejar que otros nos impongan cómo debemos ser y qué opinar. Porque la verdadera realidad, le pese a quien le pese, es que, si piensas que tú tienes la verdad absoluta y que eso no debe pasar en tu sociedad, que la religión o tu partido político te indican que sólo hay un camino, perdona que te diga, a lo mejor, el bicho raro eres tú.

YEN

Si es triste que en una sociedad moderna se discrimine a un colectivo como el LGTBI, más triste es aún cuando ese ataque viene de una comunidad que también ha sido acosada. No olvidemos que los jugadores de videojuego­s estuvieron mucho tiempo señalados con el dedo y vilipendia­dos, tratados como bichos raros. La falta de empatía y la intoleranc­ia son los grandes males de nuestro tiempo. La solución debería ser sencilla: si el juego no te gusta, no lo juegues. Y ya. Ante todo, respeto a los demás.

HC

Éstos son los mensajes más sorprenden­tes que he recibido este mes. Os aseguro que todos ellos son ciertos:

¡Qué ME dices!

¿Por qué no se alían Sony y Microsoft y hacen la consola perfecta? Las dos tienen cosas que me gustan y no sé por cuál decidirme... Yen: Pues no sé que contestar. Les podemos hacer la misma pregunta a Ferrari y a Porsche... Decídete por la consola que tenga los juegos que más te gusten, a la que sepas que vas a sacar más partido, independie­ntemente de lo que te digan por ahí. Compra tu preferida y acertarás.

¿Cuántas horas al día hay que jugar para poder considerar­se un auténtico gamer?

Yen: Pues mira, no sé qué es eso de "auténtico gamer". Para mí, todo el que juega a videojuego­s, sea una hora o sean diez, es un jugador. Y es igual de jugador el que juega a GTA que el que juega a Candycrush; el que se acaba los juegos y ya, y el que va a por todos los logros. Que no te cuelen estupidece­s y malos rollos. Un jugador es el que juega a videojuego­s: dan igual las horas y los juegos. Pero pregúntale al que reparte los "carnés oficiales de gamer": seguro que él lo tiene muy claro, aunque sólo valgan en su casa.

Como siempre, les exhorto a que visiten nuestra comunidad de jugadores, pues veo que siempre van de un lugar a otro y no sé si, al menos, se acuerdan de nosotros, en Santo Domingo. Ojalá estemos en su lista por visitar.

Yen: Realmente, sólo vamos adonde nos enseñen juegos. Te aseguro que no hago visitas de Estado como si fuera el rey... El turismo lo dejamos para vacaciones, y no descarto que, en algún momento, alguno nos pasemos por Santo Domingo, pero te aseguro que no sería una gira.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain