Hobby Consolas

Destroy All Humans!

La kriptonita De la humanidad

-

Donald Trump no es el primer bicho que es kriptonita para la democracia estadounid­ense. En 1959, ya lo fue un alienígena que armó la marimorena en busca de cerebros humanos.

En los últimos años, THQ Nordic ha puesto mucho empeño en adquirir los derechos de sagas antiguas, como Carmageddo­n o Gothic. Casualment­e, este verano, va a poner en escena dos de esas IP mediante sendas puestas al día, con Kingdomsof­amalur:re-reckoning (el 8 de septiembre) y con Destroyall Humans! (el 28 de julio). El primero será una remasteriz­ación, mientras que el segundo será un remake del juego que la THQ primigenia sacó en 2005.

Un alienígena con mala baba

El desarrollo de esta revisión de Destroyall­humans! ha corrido a cargo de Black Forest Games, un estudio cuyos trabajos han sido mediocres (como Fade tosilence o Bubsy:thewoolies­strike Back), pero confiamos en que, siendo un juego cuyas bases ya estaban predefinid­as, tenga un mejor desempeño esta vez. Como en el original, viviremos las hilarantes peripecias de Crypto-137, un alienígena que, en 1959, será enviado a derrocar al gobierno estadounid­ense y a recabar ADN. Habrá que hacer frente al ejército y a los propios ciudadanos, tanto por tierra como por aire. Así, contaremos con herramient­as y poderes de lo más disparatad­os, como una pistola de rayos, un fusil de plasma, telequines­is para hacer volar cualquier objeto imaginable, un ovni con el que reducir los edificios a cenizas... ¡Habrá hasta una sonda anal para quienes más se resistan!

PRIMERA IMPRESIÓN

La renovación visual no parece para tirar cohetes, pero el humor y la diversión alienígena­s seguirán presentes.

 ??  ?? El Capitolio, uno de los mayores iconos de la democracia estadounid­ense, será uno de los enclaves que tomaremos.
Habrá tanto entornos urbanos como naturales, incluido un desierto en el que se ubicará no el Área 51, sino el Área 42.
Crypto-137 podrá desencaden­ar el caos desde el cielo tanto a bordo de un ovni como con una mochila propulsora.
El Capitolio, uno de los mayores iconos de la democracia estadounid­ense, será uno de los enclaves que tomaremos. Habrá tanto entornos urbanos como naturales, incluido un desierto en el que se ubicará no el Área 51, sino el Área 42. Crypto-137 podrá desencaden­ar el caos desde el cielo tanto a bordo de un ovni como con una mochila propulsora.
 ??  ??
 ?? Por rafael aznar @Rafaikkone­n ??
Por rafael aznar @Rafaikkone­n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain