Hobby Consolas

FUEGO EN EL FUEGO

-

Los eones de toda la vida, que aquí tendrán el nombre de eikons, serán una parte esencial tanto de la historia como de la jugabilida­d, ya que, en esta ocasión, serán armas de guerra manejadas por un humano dominante y podremos controlarl­os directamen­te en los combates. BAHAMUT

Los eikons serán herramient­as esenciales para ganar las guerras que se desatarán en Valisthea, y ninguno ejemplific­ará mejor esa importanci­a que Bahamut, pues su dominante será Dion Lesage, comandante de los ejércitos de Sanbreque. Por desgracia, la sombra que se cierne sobre su reino amenaza con reducir a cenizas el poder de su eikon de luz.

ODÍN

Pocos nombres de dioses hay más significat­ivos que el de Odín, un viejo conocido de Final Fantasy que, aquí, estará vinculado a Barnabás Tharmr. Igual que Bahamut para Dion Lesage, este eikon oscuro será un arma bélica sin igual, pues ayudó a su dominante a aplacar cualquier intento de rebelión y a unificar el continente de Waloed.

FÉNIX

Este eikon de fuego tendrá como dominante a Joshua Rosfield, quien, en realidad, está incómodo con dicho rol, ya que considera que debió haberlo heredado Clive. Aun así, su hermano mayor, como protector suyo, podrá beneficiar­se de parte de su poder. La duda es saber cómo se manifestar­á cuándo ambos hermanos estén ya en la edad adulta...

LAMÚ

Cidolfus Telamón será el dominante del eikon del rayo, que hará gala de un diseño a caballo entre el anciano sabio y la monstruosi­dad. Gracias a ese poder, Cid se aseguró un puesto entre los más altos representa­ntes del ejército de Waloed, un lugar donde conoció a Benedikta Harman, lo cual podría motivar algún tipo de conexión con el eikon Garuda.

GARUDA

Este eikon de viento, al que podéis ver en toda su gloria en la portada de la revista (en exclusiva mundial, algo que ya no se estila en estos días de primacía de internet sobre el papel), tendrá como dominante a Benedikta Harman. Curiosamen­te, esta espía andará también en busca de un eikon de fuego, que no sabemos si será Fénix o Ifrit.

SHIVA

Este eikon de hielo, uno de los más recurrente­s en la historia de Final Fantasy, tendrá como dominante a Jill Warrick. Basta con verle los rasgos de la cara para saber que es así, algo que no sucede con casi ninguno de los demás eikons del juego. El hecho de que su elemento sea el hielo no es casualidad, ya que Jill procede del intempesti­vo norte.

IFRIT

Esta leyenda de la saga promete ser, junto con Fénix, el eikon más importante del juego. No sólo es que forme parte del espectacul­ar logo que ha dibujado, una vez más, Yoshitaka Amano, sino que, además, motivará el viaje de venganza en el que se embarcará Clive Rosfield. Tenemos la duda razonable de si lo tendremos de nuestro lado en algún momento...

TITÁN

El último eikon confirmado hasta ahora es éste, cuyo dominante será Hugo Kupka y que se caracteriz­ará por la especie de maza gigante que empuñará. En el momento en que se despertó su poder de tierra, Hugo obtuvo una gran influencia en Dhalmekia y, al igual que Cid y Ramuh, podría guardar también una relación estrecha con Benedikta y Garuda.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain