¡HOLA!

MAR FLORES AL MAL TIEMPO, BUENA CARA, EN MEDIO DE LA TORMENTA MEDIÁTICA

La modelo afronta su enésima ruptura con el empresario mexicano Elías Sacal, mientras su hijo Carlo Costanzia enlaza polémicas

-

MAR Flores vuelve a estar en el ojo del huracán mediático por diversas razones: el mayor de sus hijos, Carlo Costanzia, y su relación de ida y vuelta con Elías Sacal, con el que empezó a salir hace ocho años. Respecto a esto último, la propia modelo confirmó su nueva ruptura con el empresario mexicano a través de un mensaje que compartió con sus seguidores con motivo del Día de los Enamorados: «No hace falta tener pareja para dar y recibir amor. Los solteros también somos felices. Feliz San Valentín». La última vez que vimos juntos a Mar y Elías fue, en estas mismas páginas, mientras la pareja daba la bienvenida al año nuevo en las paradisíac­as playas de San Bartolomé, en el Caribe.

A este último revés sentimenta­l se suman las polémicas protagoniz­adas por el mayor de sus cinco hijos. Carlo, que está cumpliendo condena de privación de libertad de 22 meses por estafa, de los cuales ha cumplido cuatro, acudió a un espacio de televisión para desvelar dramáticos aspectos de su infancia, responsabi­lizando a sus progenitor­es de los problemas de adicciones que ha venido sufriendo desde la adolescenc­ia. Mar prefiere guardar silencio, lo mismo que en relación a los besos de su hijo con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que fueron fotografia­dos en actitud muy cariñosa en un centro comercial.

Lejos de encerrarse en casa, la también empresaria asistió a una presentaci­ón de Mónica Cruz, su compañera en «El desafío». Impresiona­nte a sus 54 años, presumiend­o de abdominale­s con un «crop top», la modelo exhibió la mejor de sus sonrisas, dejando muy claro que su postura es poner al mal tiempo buena cara. Eso sí, reiteró que es «un poquito agotador» que le pregunten por su hijo y que no va a hacer «ningún comentario sobre nada que no sea mío», añadió.

Donde sí se refugia es en el éxito que está cosechando en el citado programa de Antena 3, donde está dejando a todos sin palabras. En la última entrega, la concursant­e batió el récord de la prueba de apnea y dejó una significat­iva reflexión al respecto: «La vida me ha puesto en muchas situacione­s en las que no podía respirar y en las que medía el corazón y me tenía que reinventar».

 ?? Fotos: MADPHOTO / LAGENCIA ??
Fotos: MADPHOTO / LAGENCIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain