BEST WES­TERN ABRE UN HO­TEL IN­TER­NA­CIO­NAL EN GEOR­GIA Y EL PRI­MER VIB EN TUR­QUÍA

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - NOTICIAS -

De la mano de la ges­to­ra ho­te­le­ra es­pa­ño­la mul­ti­mar­ca T3 Hos­pi­ta­lity Ma­na­ge­ment, Best Wes­tern Ho­tels & Re­sorts aca­ba de abrir las puer­tas del Ho­tel Best Wes­tern Ku­tai­si, el pri­me­ro de los 12 ho­te­les que la com­pa­ñía ope­ra­rá en Geor­gia, pues­to que el ob­je­ti­vo pa­ra T3 es abrir otros 11 es­ta­ble­ci­mien­tos más en las prin­ci­pa­les re­gio­nes del país du­ran­te los pró­xi­mos seis años. Con es­ta pri­me­ra aper­tu­ra, T3 Hos­pi­ta­lity Ma­na­ge­ment se en­car­ga­rá de pro­fe­sio­na­li­zar la ofer­ta ho­te­le­ra en es­te país gra­cias a su ca­rác­ter in­ter­na­cio­nal, apor­tan­do su ex­pe­rien­cia y co­no­ci­mien­tos en el sec­tor, y ha ele­gi­do a la ca­de­na Best Wes­tern pa­ra que ope­re ba­jo su pa­ra­guas en es­te pri­mer ho­tel.

El Best Wes­tern Ku­tai­si cuen­ta con 45 ha­bi­ta­cio­nes y dos res­tau­ran­tes, y se en­cuen­tra ubi­ca­do en la ca­pi­tal po­lí­ti­ca de Geor­gia, Ku­tai­si, don­de tie­ne su se­de el Par­la­men­to del país. Se tra­ta del pri­mer ho­tel de mar­ca in­ter­na­cio­nal en es­ta ciu­dad, lo cual su­po­ne un fac­tor di­fe­ren­cia­dor.

De di­se­ño mo­derno y a la vez aco­ge­dor, es­te ho­tel ofre­ce a sus clien­tes un ser­vi­cio de ni­vel in­ter­na­cio­nal res­pe­tan­do el ca­rác­ter hos­pi­ta­la­rio por el que los geor­gia­nos son tan co­no­ci­dos. Pa­ra Best Wes­tern su­po­ne el se­gun­do ho­tel en Geor­gia, ya que cuen­tan con uno en el cen­tro de Tbi­li­si.

Por otra par­te, Best Wes­tern abre tam­bién en abre en An­tal­ya, Tur­quía, su pri­mer ViB y pre­vé es­tre­nar es­ta mar­ca en Es­pa­ña en los pró­xi­mos me­ses. ViB es un nue­vo con­cep­to de ho­tel ti­po bou­ti­que ur­bano con un mar­ca­do tono in­no­va­dor, ele­gan­te y con un es­ti­lo pro­pio que cum­pli­rá con las exi­gen­cias de los nue­vos tu­ris­tas que bus­can ex­pe­rien­cias más per­so­na­li­za­das. Se tra­ta de es­ta­ble­ci­mien­tos de al­to standing, ul­tra mo­der­nos y de ex­qui­si­to di­se­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.