SE ABRE EL RE­NO­VA­DO RIU FESTIVAL DE PLA­YA DE PAL­MA

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - NOTICIAS -

Tras una pro­fun­da re­for­ma lle­va­da a ca­bo du­ran­te los me­ses de in­vierno, Riu Ho­tels & Re­sorts ha inau­gu­ra­do el Riu Festival de Pla­ya de Pal­ma, con nue­vos ser­vi­cios y un nue­vo es­ti­lo. El ho­tel, que fue ori­gi­nal­men­te inau­gu­ra­do en 1975, afron­ta la tem­po­ra­da de ve­rano co­mo un es­ta­ble­ci­mien­to com­ple­ta­men­te nue­vo con un es­ti­lo que apues­ta por co­lo­res cla­ros, lí­neas sen­ci­llas y es­pa­cios abier­tos y lu­mi­no­sos que se apre­cia tan­to en la fa­cha­da co­mo en los in­te­rio­res.

El ho­tel es­tá si­tua­do en la Pla­ya de Pal­ma, a 300 me­tros del mar y tras su re­no­va­ción, ha au­men­ta­do una plan­ta pa­ra pre­sen­tar aho­ra 238 ha­bi­ta­cio­nes dis­tri­bui­das en sie­te al­tu­ras. La re­no­va­ción tam­bién ha apos­ta­do por la im­plan­ta­ción de sis­te­mas de ener­gía re­no­va­ble, co­mo la geo­ter­mia, así co­mo la ilu­mi­na­ción que aho­ra es de ba­jo con­su­mo o LED. Ade­más, la pis­ci­na es aho­ra de clo­ra­ción sa­li­na, lo que per­mi­te re­du­cir el con­su­mo de pro­duc­tos quí­mi­cos y el con­su­mo de agua gra­cias a los nue­vos sis­te­mas de fil­tra­do.

La re­for­ma del Riu Festival, se su­ma a las rea­li­za­das en el Riu San Fran­cis­co en 2014 y Riu Bra­vo en 2015 y for­ma par­te del plan de RIU pa­ra ac­tua­li­zar y au­men­tar la ca­li­dad del 100% de su ofer­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.