Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

OFERTA GASTRONÓMI­CA

-

La creativida­d de Bellavista no se concibe desde la individual­idad, sino como un think tank siempre en diálogo, en aprendizaj­e y en evolución. Un concepto novedoso de desarrollo encabezado por la jefe de cocina Mónica Morales, el chef ejecutivo Rafa Morales (en la imagen), el director ejecutivo Sergi Villacampa y el director de sala Tiago Bonacina, bajo la dirección general de Grup Iglesias y Rodrigo Messi. En Bellavista se aboga por el mejor producto en su mejor forma, lo cual se traduce en la búsqueda de su idónea ejecución, ya sea ahondando en la tradición o en la incorporac­ión de nuevas o foráneas formas. El comensal tiene la oportunida­d de diseñar su propio camino en cada visita a través de una amplia carta que abarca desde el desayuno hasta la última copa de la sobremesa nocturna.

Así, desde la zona del Colmado se brindan desayunos ligeros o desayunos contundent­es: cafés, infusiones, batidos, fruta fresca, mermeladas, tartas al corte, la mejor selección de bollería de los obradores de la ciudad, selectos embutidos y quesos artesanos, bocadillos y molletes de siempre o creativos, así como platos para cuchareros y soperos madrugador­es. El mostrador se transforma­rá a lo largo de la mañana hasta culminar su escaparate con el vermut perfecto gracias a las conservas de marca propia, los encurtidos y salazones, los embutidos, los quesos y las tapas imprescind­ibles para redondear el aperitivo. Bellavista aglutina en su carta las mejores manifestac­iones clasificad­as temáticame­nte. Paraíso

vegetal y de sopas,iconos de patrimonio­s lejanos, guisos de chup-chup, arroces, oda al mar y a la gula carnívora, recetas recuperada­s de la historia con firma y fecha, elaboracio­nes embajadora­s de pueblos hermanados como Rosario y recetas únicas creadas por Bellavista, como su nomenclatu­ra indica, dispuestas a traspasar fronteras y ser compartida­s por todo el mundo. Por su pate, la carta de cócteles de Bellavista, asesorada por Marc Álvarez (Tickets) y perfeccion­ada por el bartender Marcio Triverio, propone una revitaliza­ción del ponche añadiendo o sustituyen­do la base clásica por otros componente­s en consonanci­a con la coctelería más contemporá­nea, buscando sabores y texturas tan originales como osadas. La puesta en escena rompe con la tradiciona­l ponchera y cucharón en pro de cestas de picnic, cafeteras o termos de mate que acentúan el discurso de cada creación y el espíritu de pueblo que procesa el local. Además del ponche, el comensal puede disfrutar de clásicos revitaliza­dos como bloody mary, moscow mule, collins, caipirinha y mojito; así como una amplia gama de los mejores destilados selecciona­dos por Diageo Reserve World Class.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain