Co­sen­tino

EN EL NUE­VO RES­TAU­RAN­TE DE AN­DO­NI LUIS ADU­RIZ

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - EMPRESAS Y PRODUCTOS EQUIPAMIENTO - www.co­sen­tino.com/es

El nue­vo res­tau­ran­te de An­do­ni Luis Adu­riz, TO­PA Su­kal­de­ría, ubi­ca­do en San Sebastián, cuen­ta con Dek­ton y Si­les­to­ne by Co­sen­tino en su in­te­rior. Pa­ra el di­se­ño de es­te nue­vo proyecto gas­tro­nó­mi­co, sus res­pon­sa­bles han apos­ta­do por la su­per­fi­cie ul­tra­com­pac­ta Dek­ton by Co­sen­tino y la se­rie eco­ló­gi­ca Eco Li­ne de Si­les­to­ne. Más de 400 me­tros cua­dra­dos de pro­duc­tos de Co­sen­tino for­man par­te de es­te proyecto gas­tro­nó­mi­co.

En la plan­ta ba­ja o plan­ta de ca­lle se en­cuen­tran la co­ci­na y el co­me­dor. En es­te es­pa­cio des­ta­ca el con­tras­te vi­sual lo­gra­do en­tre los aca­ba­dos mar­mo­lea­dos y na­tu­ra­les que ofre­cen las to­na­li­da­des Dek­ton Au­ra y Dek­ton Kel­ya con los ta­blo­nes de ma­de­ra y las tex­tu­ras me­tá­li­cas.

De for­ma ar­mo­nio­sa y ele­gan­te, las en­ci­me­ras y ba­rras de Dek­ton Au­ra co­nec­tan la co­ci­na con el res­to de la sa­la. La se­gu­ri­dad e hi­gie­ne que ofre­ce Dek­ton pa­ra es­tar en con­tac­to con la co­mi­da, la ca­pa­ci­dad de so­por­tar tan­to el frío co­mo el ca­lor sin al­te­rar­se de for­ma es­té­ti­ca o me­cá­ni­ca, la al­ta re­sis­ten­cia a las man­chas y al ra­ya­do o su fa­bri­ca­ción en gran for­ma­to fue­ron as­pec­tos de­ter­mi­nan­tes pa­ra la elec­ción de la su­per­fi­cie Dek­ton. Ade­más in­cor­po­ra, ade­más, co­mo en­ci­me­ra de los mue­bles que se ubi­can en el tras­cur­so del co­me­dor, otor­gan­do una ma­yor in­te­gra­ción vi­sual a to­do el en­torno. Des­ta­ca tam­bién el con­tras­te re­sul­tan­te en­tre el abun­dan­te ace­ro inoxi­da­ble pre­sen­te en la co­ci­na y el co­lor os­cu­ro, pro­fun­do y con aca­ba­do ma­te de Dek­ton Kel­ya.

En la plan­ta in­fe­rior de TO­PA Su­kal­de­ría, a tra­vés de una zo­na de es­ca­le­ras re­cu­bier­ta con Dek­ton Kel­ya en sus pa­re­des, se en­cuen­tran los ba­ños, que des­ta­can por el jue­go de con­tras­tes, ele­gan­cia y fun­cio­na­li­dad. Pa­ra ello, los re­ves­ti­mien­tos de pa­red de los aseos se han ela­bo­ra­do en el co­lor Star­light de Eco Li­ne de Si­les­to­ne, una elec­ción en lí­nea con la uti­li­za­ción de ma­te­ria­les re­ci­cla­dos de vi­ru­ta de ma­de­ra en te­chos y otros re­ves­ti­mien­tos del lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.