In­fra­es­truc­tu­ras eléc­tri­cas y di­gi­ta­les / Se­gu­ri­dad y es­té­ti­ca

Le­grand, co­mo es­pe­cia­lis­ta mundial en in­fra­es­truc­tu­ras eléc­tri­cas y di­gi­ta­les pa­ra edi­fi­cios, lan­za pro­duc­tos desa­rro­lla­dos pa­ra ga­ran­ti­zar el má­xi­mo con­fort y se­gu­ri­dad de los usua­rios. Es­ta es­tra­te­gia res­pon­de al ob­je­ti­vo de la fir­ma de iden­ti­fi­car sus

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - SUMARIO -

Las lu­mi­na­rias de emer­gen­cia son pro­duc­tos re­la­cio­na­dos con la se­gu­ri­dad y pue­den ver­se día tras día en to­do ti­po de es­pa­cios y sec­to­res. Des­de hos­pi­ta­les hasta uni­ver­si­da­des, pa­san­do por mu­seos, tea­tros y ci­nes, sin ol­vi­dar­nos de apar­ca­mien­tos o in­clu­so ae­ro­puer­tos y cen­tros co­mer­cia­les. Las lu­mi­na­rias de emer­gen­cia y los pi­lo­tos son ver­sá­ti­les y su buen fun­cio­na­mien­to es vi­tal pa­ra ga­ran­ti­zar el bie­nes­tar de las per­so­nas ante di­ver­sas si­tua­cio­nes, ya sean de emer­gen­cia o no.

Gra­cias a su di­se­ño, ca­li­dad, pre­cio y ser­vi­cio, la fir­ma se ha con­so­li­da­do ade­más co­mo mar­ca re­fe­ren­te en el sec­tor de las lu­mi­na­rias de emer­gen­cia. Le­grand res­pon­de a las di­ver­sas ne­ce­si­da­des de los usua­rios de for­ma sen­ci­lla, re­vo­lu­cio­na­ria, eco­nó­mi­ca y, tam­bién muy im­por­tan­te, de ma­ne­ra sos­te­ni­ble. La ga­ma de lu­mi­na­rias de emer­gen­cia la for­man dis­tin­tas series o mo­de­los, to­dos di­se­ña­dos ba­jo las mis­mas pre­mi­sas de in­no­va­ción, se­gu­ri­dad y efi­cien­cia.

URA ONE: evo­lu­ción y ra­pi­dez

De di­men­sio­nes re­du­ci­das, URA ONE uti­li­za el LED co­mo fuen­te lu­mi­no­sa po­ten­te. Su ins­ta­la­ción es fá­cil y segura, ya que el pro­duc­to se cie­rra a pre­sión sin ne­ce­si­dad de he­rra­mien­tas.

URA ONE cuen­ta con 1 y 2 ho­ras de au­to­no­mía y dis­fru­ta de una ga­ma en­tre 70-350 lú­me­nes, ade­más de los gra­dos de pro­tec­ción IP42-IK07. Su fun­cio­na­mien­to pue­de ser per­ma­nen­te o no per­ma­nen­te, así co­mo sis­te­mas avan­za­dos de au­to­test y su­per­vi­sión cen­tra­li­za­da.

URA SPOT: con­fort y di­se­ño

Su es­té­ti­ca so­bria -ta­ma­ño re­du­ci­do y co­lor blan­co- con­vier­te a URA SPOT en una so­lu­ción ca­paz de in­te­grar­se en cual­quier ti­po de proyecto. Se ins­ta­la de ma­ne­ra rá­pi­da, ya que se fi­ja al te­cho só­lo me­dian­te dos mue­lles, y la dis­tri­bu­ción de luz es­tá to­tal­men­te op­ti­mi­za­da gra­cias al LED de al­to ren­di­mien­to y su di­fu­sor de gran ca­li­dad.

Se tra­ta de un pro­duc­to ex­clu­si­vo, fia­ble y efi­cien­te, desa­rro­lla­do con la tec­no­lo­gía más ac­tual pa­ra ase­gu­rar el me­jor re­sul­ta­do. Así, la lu­mi­na­ria es ca­paz de res­pon­der en cual­quier si­tua­ción sin im­pre­vis­tos ni fa­llos.

URA SPOT cuen­ta con 200 lú­me­nes y los gra­dos de pro­tec­ción IP40-IK04, ade­más de dis­fru­tar de 1 ho­ra de au­to­no­mía.

LIPSOMINI: ele­gan­cia y fun­cio­na­li­dad

LIPSOMINI es un mé­to­do de se­ña­li­za­ción LED de es­pa­cios (es­ca­le­ras, pa­si­llos…) que des­ta­ca por su ta­ma­ño re­du­ci­do. El pro­duc­to es más que una luz de ba­li­za­mien­to, ya que sus ca­rac­te­rís­ti­cas lo ha­cen úni­co.

El di­se­ño mi­ni­ma­lis­ta ha­ce que LIPSOMINI co­bre pro­ta­go­nis­mo en la os­cu­ri­dad. Es­ta nueva mi­ni lu­mi­na­ria pue­de ser ins­ta­la­da en cual­quier es­pa­cio, don­de apor­ta­rá se­gu­ri­dad en ca­da pa­so.

Es­tá fa­bri­ca­do en ace­ro inoxi­da­ble, tie­ne 5 lú­me­nes y gra­cias a los gra­dos de pro­tec­ción IP65-IK09, pue­de ins­ta­lar­se en el ex­te­rior. Sus di­men­sio­nes re­du­ci­das son de 18mm de ra­dio, y só­lo 12mm de po­ten­te luz.

Con es­tos pro­duc­tos, Le­grand ha­ce hin­ca­pié una vez más en su apues­ta por la sos­te­ni­bi­li­dad y el me­dioam­bien­te. Las nuevas y re­cien­tes lu­mi­na­rias de emer­gen­cia dis­po­nen de tec­no­lo­gía LED que re­du­ce el con­su­mo de ener­gía y, por lo tan­to, mi­ni­mi­za la emi­sión de ga­ses. Ade­más, es­ta fuen­te de luz dis­po­ne de un ma­yor ci­clo de vi­da y su man­te­ni­mien­to es mí­ni­mo.

Adap­ta­bi­li­dad y efi­cien­cia se ven reuni­das en las lu­mi­na­rias de la fir­ma, con la fi­na­li­dad de que to­do proyecto ar­qui­tec­tó­ni­co o de in­ge­nie­ría pue­da con­tar con un pro­duc­to que dis­fru­te de la ma­yor ca­li­dad y ga­ran­tía de Le­grand.

LIPSO MI­NI

URA ONE

LIPSO MI­NI

URA ONE

URA SPOT

LIPSO MI­NI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.