Only You Ho­tel Ato­cha / Ex­pe­rien­cias ur­ba­nas ex­clu­si­vas

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - SUMARIO -

Tras la bue­na aco­gi­da de Only YOU Bou­ti­que Ho­tel Ma­drid, inau­gu­ra­do en 2013, la fa­mi­lia Only YOU cre­cía el pa­sa­do mes de no­viem­bre con un proyecto más gran­de y fun­cio­nal: Only YOU Ho­tel Ato­cha, un im­po­nen­te es­ta­ble­ci­mien­to de am­bien­te cá­li­do y so­fis­ti­ca­do cu­yo prin­ci­pal re­cla­mo -co­mo el de to­dos los ho­te­les de es­ta mar­ca ur­ba­na- es la ex­clu­si­vi­dad y el tra­to per­so­na­li­za­do.

ES­TA­BLE­CI­MIEN­TO. Only YOU Ho­tel Ato­cha. IN­TERIO­RIS­MO Y DI­SE­ÑO. Lá­za­ro Rosa-Vio­lán. IN­TEN­CIO­NA­LI­DAD Y FI­LO­SO­FÍA DEL PROYECTO. Re­pen­sar la ex­pe­rien­cia ho­te­le­ra de lu­jo con la in­ten­ción de rein­ven­tar­la de acuer­do a las nuevas ex­pec­ta­ti­vas de los via­je­ros más cos­mo­po­li­tas. La idea que sub­ya­ce es que los vi­si­tan­tes ex­pe­ri­men­ten su es­tan­cia de for­ma ex­clu­si­va e inol­vi­da­ble, su­peran­do sus ex­pec­ta­ti­vas y con­vir­tién­do­los en los me­jo­res em­ba­ja­do­res de la mar­ca. PRIN­CI­PA­LES PAU­TAS DE­CO­RA­TI­VAS. Crea­ción de un es­pa­cio ex­clu­si­vo, cá­li­do y so­fis­ti­ca­do es­pa­cio que in­cor­po­ra to­ques de es­ti­lo in­dus­trial y me­di­te­rrá­neo, re­in­ter­pre­tán­do­los de una for­ma ac­tual, ele­gan­te y agra­da­ble.

El ho­tel pone a dis­po­si­ción del clien­te un aco­ge­dor gim­na­sio en el que po­drá con­ti­nuar con la ru­ti­na de­por­ti­va a cual­quier ho­ra del día. Ade­más, tie­ne ser­vi­cio de en­tre­na­dor per­so­nal y club de co­rre­do­res pa­ra que cual­quier hués­ped y ve­cino de la zo­na pue­da ha­cer to­das las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas que deseen ca­da día de la se­ma­na.

7 y 8.- Du­ran­te cua­tro me­ses y hasta es­te pa­sa­do 31 de mar­zo, el Only YOU Ato­cha ha alo­ja­do el al­ma de New York, a tra­vés de un des­lum­bran­te pro­gra­ma de con­te­ni­dos traí­dos di­rec­ta­men­te de la ciu­dad de los ras­ca­cie­los de la mano de la gi­ne­bra ame­ri­ca­na más icó­ni­ca: Sea­gram´s Gin. Así, los cua­tro me­jo­res cock­tail­bars de la Gran Man­za­na han si­do “coc­te­le­ría re­si­den­te” en el lobby del ho­tel, en­tre ellas The Dead Rab­bit, ele­gi­do Me­jor Bar del Mun­do 2016; el jazz más au­tén­ti­co, de la mano del mí­ti­co club Blue No­te, ha con­vi­vi­do con las más mo­der­nas bar­bers­hops, co­mo Frank´s Chop Shop; y la va­ria­da e icó­ni­ca gastronomía de New York ha si­do pro­ta­go­nis­ta en la im­pre­sio­nan­te azo­tea del ho­tel de la mano de Bry­ce Shu­man, chef con Es­tre­lla Mi­che­lin en la Gran Man­za­na.

Con el ob­je­ti­vo de trans­mi­tir sen­sa­cio­nes y ofre­cer ex­pe­rien­cias me­mo­ra­bles a tra­vés de un pro­duc­to aco­ge­dor y bien di­se­ña­do, el lobby del ho­tel es la su­ma de va­rios es­pa­cios y con­cep­tos en los que dis­fru­tar a cual­quier ho­ra del día y de­jar que el re­lax se con­vier­ta en el pro­ta­go­nis­ta. Una zo­na con­for­ta­ble en la que los hués­pe­des po­drán ha­cer vi­da sin sa­lir del ho­tel. Ex­po­si­cio­nes, espectáculos, even­tos, res­tau­ra­ción... es­te lu­gar se con­vier­te en el KM 0 del ho­tel, el pun­to de en­cuen­tro don­de siem­pre es­tán su­ce­dien­do co­sas, con la mú­si­ca -el al­ma de Only YOU Ho­tel Ato­cha- siem­pre de fon­do, cam­bian­te en fun­ción del mo­men­to del día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.