Ja­vier de las Mue­las abre su pri­mer lo­cal en un ae­ro­puer­to

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - NO­TI­CIAS | CA­NAL HO­RE­CA -

El crea­dor de ten­den­cias y em­pre­sa­rio Ja­vier de las Mue­las ex­pan­de su lí­nea de ne­go­cio a nue­vos ám­bi­tos e inau­gu­ra su pri­mer es­pa­cio en el ae­ro­puer­to de Bar­ce­lo­na – El Prat. El nue­vo lo­cal com­bi­na la esen­cia del Dry Mar­ti­ni con la fi­lo­so­fía de bar de ta­pas de los años 60 de Mons­tes­quiu, el es­pa­cio gas­tro­nó­mi­co del coc­te­le­ro. El es­pa­cio man­tie­ne la lí­nea de­co­ra­ti­va de Mon­tes­quiu: un lo­cal ins­pi­ra­do en los ba­res de los años 60. Pie­zas de ar­tis­tas de la dé­ca­da co­mo las obras de ar­te de Antonio Ta­pies, Jo­sep Ma­ría Rie­ra i Ara­gó, Alfonso Al­za­mo­ra o fo­to­gra­fías de Eu­ge­nio Re­cuen­co vis­ten las pa­re­des y un gran ven­ta­nal - icono en el di­se­ño de es­tos años- aco­ge las pro­pues­tas en coc­te­le­ría y gas­tro­no­mía.

Con ca­pa­ci­dad pa­ra más de 60 per­so­nas, el plan­tea­mien­to del es­pa­cio res­pon­de a las de­man­das de los tu­ris­tas: una zo­na de ba­rra pa­ra un ser­vi­cio más rá­pi­do y un área de me­sas pa­ra aque­llos via­je­ros con más tiem­po. El es­pa­cio, de 200 me­tros cua­dra­dos y ubi­ca­do en la Ter­mi­nal 1, se su­ma a la red de más de 30 lo­ca­les y es­ta­ble­ci­mien­tos pro­pios que Ja­vier de las Mue­las di­ri­ge en Eu­ro­pa, Amé­ri­ca y Asia.

Es­ta inau­gu­ra­ción for­ma par­te de la apues­ta de Ae­na por re­no­var la ofer­ta de res­tau­ra­ción en El Prat. En con­cre­to, el nue­vo pro­yec­to de Ja­vier de las Mue­las es­tá ope­ra­do por Áreas que ha con­fia­do en él pa­ra “apor­tar un va­lor di­fe­ren­cial en la pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca del ae­ro­puer­to”, ex­pli­can.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.