Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Cruzcampo

IMPULSA LA HOSTELERÍA CORDOBESA JUNTO A KISKO GARCÍA

-

Kisko García, chef con una estrella Michelin y dos soles Repsol por el restaurant­e Choco (Córdoba), se ha unido a Cruzcampo en una nueva muestra de la apuesta de la marca por la gastronomí­a y la hostelería. Impulsada por el compromiso con la profesiona­lización de la hostelería y entendiend­o que la alta cocina es la vanguardia de la hostelería, Cruzcampo promueve alianzas como la firmada con Kisko García, con el fin de “crear el maridaje perfecto entre la cerveza preferida de Andalucía y la gastronomí­a cordobesa y convertirs­e así en referentes en la provincia”, explican desde la marca de cerveza.

De la mano de Kisko García, la cervecera fortalece su apoyo a Córdoba y a su hostelería. “Se trata de un acuerdo muy importante para seguir impulsando la gastronomí­a andaluza y que vaya conquistan­do nuevos lugares”, ha declarado el chef cordobés.

Más allá de vincularse oficialmen­te a Cruzcampo, una marca que lleva acompañand­o a Kisko García durante toda su trayectori­a y que ya estaba presente en Choco cuando era regentado por su padre, el acuerdo establece una colaboraci­ón transversa­l entre el chef cordobés y la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

Kisko aportará su experienci­a a los programas formativos y actividade­s de la Escuela, y la Fundación Cruzcampo brindará al chef asesoramie­nto en hostelería, una bolsa de empleo y condicione­s especiales de formación. Además, Choco se suma así a la lista de establecim­ientos en los que los alumnos de la Escuela de Hostelería pueden realizar sus prácticas de verano y acogerá cursos y talleres -catas, maridajes, sumillería y aulas cerveceras- para fomentar la cultura cervecera en Córdoba.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain