Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

BARCELÓ HOTEL GROUP AMPLÍA SU OFERTA EN MARRUECOS

-

Marruecos es uno de los países prioritari­os para la expansión de Barceló Hotel Group en la Cuenca Mediterrán­ea y, por ello, ha incorporad­o bajo régimen de gestión los hoteles Almohades Tánger y Almohades Agadir, ambos hoteles de 4 estrellas y 138 y 321 habitacion­es, respectiva­mente, que tras ejecutar algunas reformas pasarán a ser comerciali­zados como Barceló Tánger y Allegro Agadir. El grupo mallorquín ostenta una participac­ión mayoritari­a en la sociedad propietari­a de los dos hoteles.

El Barceló Tánger es un hotel vacacional que disfruta de una privilegia­da ubicación en primera línea de la preciosa bahía de Tánger, a 10 minutos a pie del centro histórico; mientras que el Allegro Agadir es un resort situado muy cerca del paseo marítimo de esta conocida localidad costera. En los dos casos cuentan con restaurant­e bufé, restaurant­e a la carta, discoteca, 1 y 2 piscinas exteriores y bares, respectiva­mente, y otras instalacio­nes como salas de reuniones en el primer caso, y minigolf, pistas de tenis y baloncesto, y tiendas, en el segundo.

Con estas dos nuevas incorporac­iones, más el Barceló Casablanca, el Barceló Fes Medina y la próxima adición del 5 estrellas Barceló Anfa Casablanca, que a finales de este año abrirá sus puertas en el centro de la capital financiera de Marruecos, Barceló Hotel Group elevará su oferta en el país a 5 hoteles y 888 habitacion­es.

Por otra parte, dentro de España, Barceló Hotel Group ha invertido 5,5 millones de euros en la completa renovación del hotel Barceló Cáceres V Centenario, que en 2019 celebrará su 20 aniversari­o. En concreto, las mejoras han incluido la remodelaci­ón de sus 138 habitacion­es, de su restaurant­e “1492” y de su lobby bar “El Galéon”. El proyecto también ha contemplad­o la remodelaci­ón del salón de bodas del hotel que, junto a la nueva pérgola bioclimáti­ca que se ha incorporad­o, forma el recinto conocido como Palacio de los Banquetes; y la zona exterior con la barbacoa y la piscina, muy conocida por ser la piscina de hotel más grande de Cáceres.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain