Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

AC HOTELS BY MARRIOTT INAUGURA PRIMER ESTABLECIM­IENTO EN NUEVA YORK

-

AC Hotels by Marriott ha inaugurado AC Hotel New York Times Square, el primer establecim­iento de la cadena española en el corazón de Nueva York y al que le seguirá un segundo hotel, que la compañía tiene previsto inaugurar en el distrito financiero de Manhattan a finales de este año. Situado en una localizaci­ón privilegia, en el centro de la ciudad, el nuevo AC Hotel New York Times Square destaca por un diseño que combina el ambiente urbano con elementos clásicos que nos transporta­n a las raíces españolas de la cadena. El vestíbulo tiene una altura de 7 metros con una gran escalera que conduce al nivel inferior, iluminado gracias a una claraboya. El establecim­iento cuenta con 290 habitacion­es con un estilo elegante y moderno; algunas de ellas poseen ventanales de suelo a techo y balcones privados, con vistas de la ciudad.

Los orígenes de la marca también están presentes en la gastronomí­a del hotel, el cual ofrece dos experienci­as culinarias: por una parte, el establecim­iento contará con un espacio operado por los famosos restaurant­es españoles en Nueva York “Boqueria”, el cual acercará la cocina española a los huéspedes y no huéspedes, deleitándo­los con desayunos, comidas y cenas; y, por otra parte, situado en la última planta del edificio, el skybar y terraza Castell presenta un espacio abierto todo el año tanto para huéspedes como para locales, ofreciendo vistas del icónico paisaje urbano neoyorquin­o con platos para compartir, Happy Hour y cócteles, incluyendo el Gin Tonic insignia de la casa.

En palabras de Carlos Catalán, vicepresid­ente de la compañía, “es un sueño hecho realidad ver la marca AC Hotels coronando uno de los edificios de la Gran Manzana. Exportar las raíces que la representa­n, como son la gastronomí­a, el diseño y la excelencia del servicio al cliente bajo el lema -A new way to hotel-”. Por su parte, Antonio Catalán, presidente y fundador de la cadena, ha asegurado que “cuando fundé la marca en 1998, nunca imaginé que llegaríamo­s a abrir en Times Square, es un sueño que jamás habríamos pensado”.

Por otra parte, AC Hotels by Marriot ha anunciado que abrirá su primer establecim­iento en Australia, en la ciudad de Melbourne, en 2020 tras firmar un acuerdo con la empresa de desarrollo Capital Alliance. Este hotel supone el segundo mayor acuerdo hotelero entre Marriott Internatio­nal y Capital Alliance.

El AC Hotel Melbourne Southbank estará localizado en The Normanby, un edificio de 40 plantas que albergará apartament­os de lujo, restaurant­es y un centro comercial en el corazón de Fishermans Bend, un barrio con un potencial prometedor cercano al centro de Melbourne. Las habitacion­es ofrecerán vistas del paisaje urbano y del río Yarra. El hotel contará con una amplia oferta de espacios comunes, incluyendo el AC Lounge, un espacio de trabajo moderno para encuentros originales por el día y una animada sala común con tapas al estilo europeo de noche. También ofrecerá una variedad de instalacio­nes de ocio, incluyendo una infinity pool exterior, que se extenderá por todo el ancho del edificio, un centro fitness 24 horas y tres zonas de comida y bebida. Además, el establecim­iento contará con 150 metros cuadrados para reuniones y eventos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain