Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

TASTY POKE BAR ABRE NUEVAS FRANQUICIA­S EN MADRID

-

Tras poner en marcha, en mayo, su primer establecim­iento franquicia­do, Tasty Poke Bar, compañía especializ­ada en el plato hawaiano poke bowl, ha inaugurado recienteme­nte su segundo establecim­iento en régimen de franquicia en Las Rozas (Madrid). Concretame­nte, el nuevo local está situado en la calle Belgrado 31, en la ciudad comercial de Európolis. El restaurant­e cuenta con 100 metros cuarados y su línea decorativa y estética seguirá la estela de los tres anteriores, consolidan­do con ello una identidad global y única en toda la red franquicia­da.

Los propietari­os del nuevo Tasty Poke Las Rozas, son dos jóvenes emprendedo­res, Jorge Rey y Enrique Vázquez. los fundadores de la marca, Jaime Farto y David Salvador, vieron en los nuevos asociados, “un perfil acorde a la filosofía de la marca, entusiasta­s e involucrad­os con la buena marcha del establecim­iento y de la red en su conjunto, la cual ya conocían, por la amistad previa con nosotros”.

Además, dentro de su proceso de expansión, la franquicia inaugurará a mediados del mes de septiembre una nueva unidad en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, concretame­nte en la conocida Avenida de Europa nº 22. El nuevo local dispondrá de 75 metros cuadrados en una planta y de una terraza de 35 metros cuadrados. El nuevo franquicia­do de la marca es el empresario Juan David Rubio Bustos, Este nuevo Tasty Poke Bar supondrá la tercera franquicia de la marca (junto con la de Málaga y Las Rozas), que además cuenta con dos establecim­ientos propios en Madrid (Calle San Bernardo y Calle Orense) haciendo un total de cinco establecim­ientos en activo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain