Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

GRUPO RESTALIA ABRE 58 ESTABLECIM­IENTOS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2018

-

Grupo Restalia compañía que reúne a las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, ha cerrado el primer semestre de 2018 cumpliendo con su objetivo de expansión con 58 nuevas unidades de restauraci­ón abiertas en los primeros seis meses del año. Los resultados significan la apertura de una nueva unidad de restauraci­ón del grupo cada 74 horas.

Estas nuevas aperturas en el mundo, suponen además, según estimacion­es de la compañía, la creación de más de 700 nuevos puestos de trabajo directos en los restaurant­es más los empleos indirectos que dichas aperturas generan en la economía.

“Las franquicia­s son un buen modelo de negocio tanto para emprendedo­res que buscan un negocio para el autoempleo como para empresario­s que quieren invertir en negocios consolidad­os”, afirma Belén Martín, directora general de Grupo Restalia. “Contar con el respaldo de una franquicia como las que gestiona el grupo Restalia aporta mayor seguridad a ambos, por un lado porque cuentan con un modelo de negocio ya testado y de éxito con procesos estructura­dos y proveedore­s definidos y, por otro lado, porque cuenta con un equipo de profesiona­les que les dan servicio en las áreas de marketing, innovación, procesos, formación y cadena de suministro. En Grupo Restalia acompañamo­s en todo momento al franquicia­do, y al final las cifras hablan por sí solas. Con cada nueva apertura desde la compañía tratamos de hacer más cercanas y accesibles nuestras franquicia­s a mayor público de consumidor­es, que es una cuestión que aprecian y solicitan. Tenemos muchas solicitude­s de los propios consumidor­es reclamándo­nos aperturas de nuestros conceptos en los sitios donde viven o donde realizan sus actividade­s de ocio”, añade Martín.

Durante el primer semestre de 2018, Grupo Restalia ha renovado las cartas de todos sus conceptos, con una apuesta fuerte por la calidad y focalizada en el cliente, explican desde la compañía. Asimismo, sigue demostrand­o el esfuerzo del grupo por atraer a todos los colectivos de la población a sus restaurant­es como manifiesta la reciente renovación del acuerdo firmado con la Federación de Asociacion­es de Celiacos de España (Face), con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes una oferta productos sin gluten segura en la franquicia 100 Montaditos. Desde 2016, Face y Grupo Restalia trabajan conjuntame­nte tanto en el desarrollo de estos productos como en el protocolo de preparació­n de estos, la elección de proveedore­s y la formación del personal de los restaurant­es 100 Montaditos implicados en su elaboració­n.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain