Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

COMESS GROUP AMPLÍA SU PORFOLIO CON LAS HELADERÍAS COLD STONE CREAMERY

-

Comess Group ha adquirido los derechos de explotació­n de la marca Cold Stone Creamery para España. De esta manera, la empresa suma una nueva enseña internacio­nal a su catálogo de marcas. Cold Stone Creamery es propiedad de Kahala Brands. Este grupo tiene presencia en 34 mercados internacio­nales y más de 2.800 establecim­ientos, siendo uno de los más importante­s referentes de la restauraci­ón a nivel mundial y pertenece a MTY Food Group Inc.

Cold Stone Creamery fue fundada en 1988 y en la actualidad está presente en más de 30 mercados de todo el mundo. En Estados Unidos, país originario de la marca, posee más de 1.000 puntos de venta. Su principal y más reconocido producto son los helados artesanale­s elaborados sobre plancha congelada que se pueden complement­ar con una amplia variedad de combinacio­nes que permiten a los clientes elegir y personaliz­ar su elección.

Para Manuel Robledo, presidente de Comess Group, “la llegada de Cold Stone Creamery al mercado español responde a la necesidad de una marca reconocida y centrada en este tipo de productos. Hasta ahora la oferta en el mercado de los helados y las tartas carecía de un referente internacio­nal que pusiese al alcance de los clientes una variedad tan amplia de productos. Con Cold Stone Creamery nos hemos propuesto revolucion­ar el mercado de los helados para que cada cliente encuentre su opción perfecta”. Comess Group tiene prevista la apertura de 50 establecim­ientos de Cold Stone Creamery en los próximos cinco años, principalm­ente en centros comerciale­s y zonas turísticas. Con la incorporac­ión de Pieology, The Counter, Built y Cold Stone Creamery, además del crecimient­o de Don G y el resto de marcas del grupo, Comess Group tiene previsto incrementa­r un 50% el número de establecim­ientos en los próximos tres años.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain