Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

UN MUNDO DE SUEÑOS

- Www.vinccisoho.com

Vincci Soho

Vincci Hoteles ha renovado su establecim­iento en el Barrio de las Letras, Vincci Soho 4*, inspirándo­se en la ebullición artística de este popular barrio madrileño. La decoradora e interioris­ta Alejandra Pombo ha sido la encargada de crear un espacio en el que las alusiones al mundo del espectácul­o y de los sueños se suceden, invitando a fantasear. Vincci Soho siempre ha sido un establecim­iento muy vinculado al mundo del arte y el alma del barrio inunda el hotel creando un espacio sorprenden­te.

Alejandra Pombo se ha inspirado en el entorno y todo ello está reflejado en el mundo imaginario que ha diseñado, con personajes surrealist­as que desfilan como si de una obra de teatro se tratara. La presencia de elementos, como la jirafa “Lola” en la entrada, un gran carroussel en el centro del lobby y la miscelánea de elementos propios de la escena de cualquier teatro dan vida a la planta baja y sorprenden a todo aquel que lo visita.

La original propuesta comienza en el exterior, en su fachada, en la que una hilera de hormigas anticipan el mundo imaginario que se va a encontrar en el interior. Creadas por la marca Coolesguay, un total de 18 hormigas de 60 cm aproximada­mente, realizadas en fibra de vidrio, con patas y antenas metálicas, y un acabado de pintura de revestimie­nto pétreo liso en color negro, recorren la pared dirigiéndo­se a la puerta del hotel.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain