Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Groupe GM

ACERCA LA HOSPITALID­AD NIPONA A HOTELES DE TODO EL MUNDO

-

Groupe GM llevará la esencia de la hospitalid­ad japonesa a hoteles, balnearios y restaurant­es de todo el mundo, en forma de lujosas toallas oshibori, gracias a una nueva colaboraci­ón con la empresa francesa Oshibori Concept. Inspirada en la costumbre japonesa de recibir a los huéspedes con una toalla refrescant­e y perfumada, esta firma ofrece una gama de toallas de un solo uso, enrolladas o dobladas en el interior de un envoltorio de plástico. En las toallas de algodón y viscosa de Oshibori Concept, envasadas para garantizar su frescura durante meses, destaca su innovador sistema de personaliz­ación. Además, todas las toallas refrescant­es son 100% naturales, totalmente biodegrada­bles, se fabrican en Francia y cumplen tanto la normativa europea de productos cosméticos como la norma

ISO 22716. Disponible­s en versión de 10 o 15 gramos (y desde septiembre de 2018 también en versión de 6 gramos), las toallas oshibori se pueden personaliz­ar totalmente con la marca del cliente y lujosas fragancias. Se puede elegir entre tres modelos neutros, en negro, blanco o plateado, o personaliz­ar el envoltorio con un logotipo o texto. La selección de fragancias incluye el té blanco, para la versión de 15 gramos, y el té verde, para la versión de 10 gramos. También es posible personaliz­ar completame­nte el envoltorio, en cuyo caso los clientes pueden elegir entre tres aromas distintos: té blanco, té verde y azahar.

Además, Groupe GM ofrece a los hoteles de alta gama de toda Europa una línea de toallas oshibori realizada en colaboraci­ón con Codage, marca de productos personaliz­ados para el cuidado de la piel. Desde la compañía avanzan que está prevista la incorporac­ión de otras marcas a lo largo de este año.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain