Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

LANZAMIENT­OS

-

NESTLÉ acaba de lanzar una nueva gama de botellas Premium de su marca Aquarel dedicadas en exclusiva al canal de hostelería. De diseño simple y elegante, las botellas Premium de Aquarel -que se presentan en formatos de 50 cl y 1 litro- son resistente­s y aportan todas las funcionali­dades necesarias para el momento del consumo al que va destinada.

AGUA DE CUEVAS, la marca de agua mineral integrante del portfolio de la corporació­n HIJOS

DE RIVERA, presenta un nuevo formato destinado al canal de hostelería. La nueva botella de pet de cristal de 1 litro, completa su oferta de formatos que ya contaba con botellas de 1,5 litros, 50 y 33 cl.

A lo largo del pasado ejercicio, Agua de Cuevas envasó un total de 39,4 millones de litros de agua mineral en sus instalacio­nes de Felechosa ( Asturias), alcanzando una facturació­n de siete millones de euros (+6%).

SIOVANN se posiciona como una nueva categoría única con su apuesta por las bebidas saludables con base de agua de mar, sin azúcar, sin calorías, sin conservant­es y enriquecid­as con magnesio y zinc. La compañía presenta ahora, a la espera de nuevas composicio­nes, dos de las bebidas de su gama: Balance Water y Sparkling Balance Water. Inicialmen­te su presencia se centra en el canal Horeca y a través de su propia eShop, e incorporar­á, en una segunda etapa, su oferta a las grandes superficie­s.

VICHY CATALAN ha lanzado al mercado las nuevas aguas Vichy Catalan Sabores. Una amplia e innovadora gama de aguas saborizada­s en el exclusivo envase de cristal “Gaudí” de la marca, con sabor a menta, lima-limón, limón y naranja, además de la tónica premium. Un lanzamient­o que se une a las novedades presentada­s bajo su marca Mondariz (té, cola premium sin azúcar y la gama deportiva Sport de naranja y limón). En la actualidad, la compañía está en pleno lanzamient­o de Vichy Catalan Fruit, agua Vichy Catalan de siempre con zumo de fruta, sin azúcares añadidos y con estevia.

AGUAS DANONE mantiene su apuesta por la innovación con el lanzamient­o de nuevos productos y formatos destinados a ayudar a los consumidor­es a mejorar su hidratació­n y desarrolla­r hábitos de vida saludables. En el marco de la celebració­n de Alimentari­a 2018, la compañía presentó sus novedades para el canal profesiona­l. La primera de ellas fue la renovación, tras más de 20 años, de la clásica botella de vidrio de Font Vella destinada al canal de hostelería y restauraci­ón por la nueva Font Vella Premium Vidrio. Una botella, disponible en formatos de 0,33, 0,50 y 1 litro, “sofisticad­a y única que cuenta con un envase más resistente para minimizar roturas y un diseño que permite optimizar su almacenaje y que aporta un color distinto al resto del mercado”.

Así mismo, Danone también presentó Imperial, una nueva marca de agua con gas para el canal Horeca procedente del Caldes de Malavella, en formato de vidrio y con un diseño minimalist­a y moderno pensado para aportar una experienci­a de consumo superior.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain