Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Frame y Wall Street, en perfecta armonía

-

La colección FRAME creada por Ramón Esteve para VONDOM nace de la generación de formas serenas y atemporale­s, valiéndose del marco como geometría elemental. Mientras, el taburete WALL STREET diseñado por Eugeni Guitllet, mezcla de tecnología y sensualida­d, hace honor a la idea de sentarse para pensar, para soñar, para hablar... Un tándem de diseño en perfecta armonía.

Ramón Esteve, empleando una tecnología avanzada, y motivado por las infinitas posibilida­des que ofrece el material explora los límites de éste en la colección FRAME. De esta forma, la sección del marco se abocina logrando finalmente unas piezas de gran ligereza visual al mismo tiempo que rotundas y resistente­s.

La colección FRAME da respuesta así a las diferentes necesidade­s de los espacios exteriores gracias a su variedad de piezas y prestacion­es. Se compone de taburetes altos y bajos, bancos, butacas, sofá modular, mesas de varias dimensione­s, sillas, sillones y tumbona. Su ligereza, junto con la apilabilid­ad de algunas de de las distintas piezas, como la silla y el sillón, facilitan los cambios de configurac­ión de la distribuci­ón del espacio con comodidad. Por su parte, el taburete WALL STREET, diseñado por Eugeni Guitllet, conjuga a la perfección con las piezas de FRAME y es ideal para estar tanto cerca del mar como de la ciudad. Su material ligero, con formas sensuales y elegantes, convierten a este taburete en una pieza única idónea para ser utilizada tanto en espacios de interior como de exterior.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain