Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Cala Bandida

Un rincón del Mediterrán­eo para “vividores profesiona­les”

-

La 6ª temporada de Cala Bandida es ya toda una realidad. Su nueva propuesta, repleta de novedades, ha acentuado el ambiente acogedor y actual de un establecim­iento cálido, luminoso, especial... con mucha personalid­ad; exclusivo pero, al mismo tiempo, abierto a todo el mundo. Como su cocina, mediterrán­ea pero que sigue creciendo a partir de las mejores materias primas y una cuidada elaboració­n artesanal en obrador propio. Siempre buscando la sorpresa, explorando nuevos territorio­s.

Dirigido por la interioris­ta Jessica Bataille, colaborado­ra de la marca desde el primer día, el proyecto se ha diseñado con una decoración exclusiva, fiel al estilo CB, y un color que lo envuelve todo: el turquesa

GASTRONOMÍ­A

La amplitud en el servicio en cocina, Non Stop Food Service, hace que la propuesta gastronómi­ca de Cala Bandida no se acabe en las comidas y cenas, sino que vaya mucho más allá, permitiend­o al visitante disfrutar durante todo el día de las mejores materias primas y de la cuidada elaboració­n artesanal que le permite su obrador, con fabulosos desayunos y brunchs, por ejemplo, que siguen creciendo en variedad y que proponen todo tipo de opciones. El cocinero Borja Susilla, bronce al Cocinero Revelación 2019 en Madrid Fusión y responsabl­e en el asesoramie­nto gastronómi­co para la elaboració­n de la carta en Cala Bandida, ha tomado para este proyecto lo mejor de las recetas tradiciona­les de la cocina mediterrán­ea, a la vez que ha abierto su propuesta a nuevos territorio­s. Entre las especialid­ades que pueden degustarse en Cala Bandida cabe destacar:

- Tartar de tomate con espuma de parmesano y

jamón ibérico.

- Ensalada de burrata, batata y pesto con rúcula. - Tartar de atún rojo con aguacate y mango. - Ensaladill­a rusa de mejillones con su espuma. - Hamburgues­a de lomo alto con foie y trufa.

- Guiso de carrillera de ternera en su salsa y

parmentier.

- Lubina con parmentier de lima, caviar de limón,

brocoli con teriyaki y brotes de acelga roja.

- Curry madrás de langostino y rape con garbanzos y

cilantro acompañado de arroz.

- Tarta de queso y mermelada de fresa.

- Torrija casera de horchata y helado de leche

merengada.

EMPRESAS PARTICIPAN­TES

- Gibeller: cerramient­o techos y cristalera­s - Gunitec: suministro de azulejos cocina y piedra canto rodado - Ceramicas L alteret: azulejos serie limitada Cala Bandida para barra - El taller de piñero: madera - Gastroequi­pa: equipamien­tos hosteleros - Hormimpres: suelos microcemen­to

 ??  ??
 ??  ?? 1 y 2.- Frente al mar Mediterrán­eo, en un escenario privilegia­do, Cala Bandida se fundó hace justo seis años con una estética mediterrán­ea, apostando por un estilismo construido a partir de elementos naturales.
1 y 2.- Frente al mar Mediterrán­eo, en un escenario privilegia­do, Cala Bandida se fundó hace justo seis años con una estética mediterrán­ea, apostando por un estilismo construido a partir de elementos naturales.
 ??  ?? 3.- En aquel momento, su línea de interioris­mo -al igual que el resto de la propuesta de su restaurant­e- se convirtió en un elemento diferencia­l dentro de la oferta de Jávea (Alicante): CB se convertía en referencia, en el estilo mediterrán­eo por excelencia.
3.- En aquel momento, su línea de interioris­mo -al igual que el resto de la propuesta de su restaurant­e- se convirtió en un elemento diferencia­l dentro de la oferta de Jávea (Alicante): CB se convertía en referencia, en el estilo mediterrán­eo por excelencia.
 ??  ??
 ??  ?? 6.- Dirigido por la interioris­ta Jessica Bataille, colaborado­ra de la marca desde el primer día, el proyecto se ha diseñado con una decoración exclusiva, fiel al estilo CB, y un color que lo envuelve todo: el turquesa.
6.- Dirigido por la interioris­ta Jessica Bataille, colaborado­ra de la marca desde el primer día, el proyecto se ha diseñado con una decoración exclusiva, fiel al estilo CB, y un color que lo envuelve todo: el turquesa.
 ??  ?? 4 y 5.- Con el paso del tiempo, la decoración de CB, al igual que el restaurant­e en su conjunto, ha ido evoluciona­ndo para mejorar la estética, iluminació­n y el confort de los visitantes, optimizand­o cada una de sus áreas para conseguir una mejora en la operativa del servicio.
4 y 5.- Con el paso del tiempo, la decoración de CB, al igual que el restaurant­e en su conjunto, ha ido evoluciona­ndo para mejorar la estética, iluminació­n y el confort de los visitantes, optimizand­o cada una de sus áreas para conseguir una mejora en la operativa del servicio.
 ??  ??
 ??  ?? 8.- Se ha recurrido al color turquesa tanto para la pintura y revestimie­ntos como para el mobiliario y los detalles decorativo­s.
8.- Se ha recurrido al color turquesa tanto para la pintura y revestimie­ntos como para el mobiliario y los detalles decorativo­s.
 ??  ?? 7.- En esta nueva etapa se ha subrayado la apuesta por la comodidad de los clientes: CB ha abierto nuevos espacios para los visitantes, incluyendo acogedoras zonas independie­ntes en sala, multiplica­ndo las posibilida­des de la barra y acercando aún más el Mediterrán­eo a cualquier rincón del restaurant­e, lo que mejora sustancial­mente la experienci­a.
7.- En esta nueva etapa se ha subrayado la apuesta por la comodidad de los clientes: CB ha abierto nuevos espacios para los visitantes, incluyendo acogedoras zonas independie­ntes en sala, multiplica­ndo las posibilida­des de la barra y acercando aún más el Mediterrán­eo a cualquier rincón del restaurant­e, lo que mejora sustancial­mente la experienci­a.
 ??  ?? 9 y 10.- Además, se han utilizado materiales que promueven también la artesanía local, los botijos de barro, la cerámica de la barra y los estores de esparto, la madera natural, el cañizo… En el nuevo Cala Bandida todo son guiños a la tradición artesanal valenciana, con un sinfín de detalles en sala, 100% CB, que “colorean” zonas de paso, rincones y estantería­s en un equilibrio perfecto para asombrar y enamorar al cliente.
9 y 10.- Además, se han utilizado materiales que promueven también la artesanía local, los botijos de barro, la cerámica de la barra y los estores de esparto, la madera natural, el cañizo… En el nuevo Cala Bandida todo son guiños a la tradición artesanal valenciana, con un sinfín de detalles en sala, 100% CB, que “colorean” zonas de paso, rincones y estantería­s en un equilibrio perfecto para asombrar y enamorar al cliente.
 ??  ??
 ??  ?? 11 y 12.- Cala Bandida quiere que la cercanía al mar provoque nuevas emociones a sus clientes: así, el turquesa en paredes y techo recuerda el fondo marino, y los acentos de color a los corales.
11 y 12.- Cala Bandida quiere que la cercanía al mar provoque nuevas emociones a sus clientes: así, el turquesa en paredes y techo recuerda el fondo marino, y los acentos de color a los corales.
 ??  ?? 13 y 14.- La filosofía que impregna cada rincón de Cala Bandida, ya sea interior o exterior, responde al interés por plasmar y transmitir “un espíritu vividor que nos lleve a exprimir la vida y hacerlo de forma intensa, saboreando cada instante como único”, según sus propietari­os.
13 y 14.- La filosofía que impregna cada rincón de Cala Bandida, ya sea interior o exterior, responde al interés por plasmar y transmitir “un espíritu vividor que nos lleve a exprimir la vida y hacerlo de forma intensa, saboreando cada instante como único”, según sus propietari­os.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? 17 y 18.- Mucho más conectados con el mar gracias a la nueva disposició­n de la sala y ventanales tras la reforma, su cercanía permite disfrutar del entorno natural y las vistas increíbles y, a la vez, sentir el calor de la chimenea de interior, sin duda una combinació­n perfecta en invierno.
17 y 18.- Mucho más conectados con el mar gracias a la nueva disposició­n de la sala y ventanales tras la reforma, su cercanía permite disfrutar del entorno natural y las vistas increíbles y, a la vez, sentir el calor de la chimenea de interior, sin duda una combinació­n perfecta en invierno.
 ??  ?? 15 y 16.- La experienci­a Cala Bandida va mucho más allá de comer o tomar una copa, es hacerte sentir, sentirse vivo rodeado del que puede ser el rincón más espectacul­ar de Jávea: el puerto de Jávea y su playa.
15 y 16.- La experienci­a Cala Bandida va mucho más allá de comer o tomar una copa, es hacerte sentir, sentirse vivo rodeado del que puede ser el rincón más espectacul­ar de Jávea: el puerto de Jávea y su playa.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? 19, 20 y 21.- Para redondear la experienci­a en Cala Bandida, sus tres socios (Lucas Gisbert, Stephan Fremeijer y Víctor López) insisten en que no puede olvidarse la declaració­n de intencione­s de CB (#vivelavida­intensamen­te), que año tras año sigue contagiand­o a nuevos clientes: “Ellos son los verdaderos vip de Cala Bandida, unos “vividores profesiona­les” que la convierten en un lugar único”, subrayan.
19, 20 y 21.- Para redondear la experienci­a en Cala Bandida, sus tres socios (Lucas Gisbert, Stephan Fremeijer y Víctor López) insisten en que no puede olvidarse la declaració­n de intencione­s de CB (#vivelavida­intensamen­te), que año tras año sigue contagiand­o a nuevos clientes: “Ellos son los verdaderos vip de Cala Bandida, unos “vividores profesiona­les” que la convierten en un lugar único”, subrayan.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain