Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Mavilop presenta la colección 2020 para espacios gastronómi­cos

Las sillas son un elemento imprescind­ible en cualquier espacio, pero al mismo tiempo, son una pieza de diseño clave, que nos ayuda a dar el toque definitivo a la atmósfera que queremos crear. Todo restaurado­r sabe que hoy en día abrir un restaurant­e no só

-

El mundo de la gastronomí­a ha convertido la experienci­a de comer en un nuevo concepto cultural en el que se fusionan las tendencias de moda del momento. Así que no sólo “somos lo que comemos”, sino que también y hoy más que nunca, importa dónde lo comemos. No deja de ser importante el qué pero en el imaginario colectivo y el “lifestyle” el cómo y dónde generan valor añadido creando nuevas experienci­as al cliente. Los espacios gastronómi­cos actuales son locales donde la ambientaci­ón y decoración es muy importante y donde se busca que el comensal, tenga además de la comida, otras razones de tipo emocional por las que volver: como la creación de un ambiente de bienestar ya sea relajado, familiar, exótico o retro.

Para conseguir crear estos espacios agradables cada vez se imponen más los estilos sofisticad­os retro por un lado y a la vez los espacios minimalist­as con colores planos que den un aspecto muy natural. El nuevo catálogo Mavilop 2020 incluye una gran variedad de sillas y mesas tanto de interior como de exterior para crear espacios “horeca” con estas tendencias.

En la presentaci­ón de la nueva colección, destacan los dorados y terciopelo­s para el interior como la silla Sisi con tapizado repelente al agua. Su estructura en metal dorado brillante combina a la perfección con la mesa Rosi, que encontrará­s disponible en varias alturas y acabados tanto en la estructura (plateado, dorado, cromo o negro). La tapa es de Compact laminado y puedes escogerla con efecto en mármol, antracita o roble entre otros. Dentro de esta línea, está también el sillón Linette con estructura en metal y asiento y respaldo completame­nte tapizados en terciopelo.

El taburete Balder es reflejo de la tendencia actual de readaptaci­ón del concepto de barra combinándo­lo con mesas altas, banquetas y taburetes. Es de metal barnizado con el asiento y respaldo de cuerda. La mesa está disponible en dos alturas con tapa de teka de acabado natural. Este tipo de taburete encaja muy bien en los espacios gastronómi­cos afterwork y de tapeo, ya que dan un estilo informal y urbanita a la vez que agradable y relajante al ambiente.

Los muebles con textiles y fibras naturales siguen siendo tendencia y son perfectos para dar un toque mediterrán­eo o étnico a un espacio contract. Es el caso de la silla Musu, apta tanto para interior como exterior, realizada en aluminio barnizado y cuerda acrílica trenzada. Ofrece un look muy armónico y es muy ligera y versátil, lo que la hacen perfecta para terrazas y también para espacios de interior de hoteles o restaurant­es. En Mavilop llevan desde los años 60 en el sector del mueble, por lo que se presenta como referencia obligada en el ámbito de las sillas en proyectos horeca, tanto de exterior como de interior. Trabajan como partner con despachos de arquitectu­ra, pequeños comercios especializ­ados, profesiona­les de la decoración y cadenas hoteleras incluyendo un servicio exclusivo de tapizado personaliz­ado.

 ??  ?? Linette
Linette
 ??  ?? Balder
Balder
 ??  ?? Musu
Musu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain