Huelva Informacion

Zidane no fuerza a Sergio Ramos

-

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, decidió no forzar el regreso de Sergio Ramos, que se perderá su quinto partido consecutiv­o en el duelo liguero ante el Sevilla y, pese a entrenar ya con sus compañeros en la última sesión, se reserva su vuelta para el decisivo encuentro de la Liga de Campeones

“El Real Madrid siempre es peligroso y fuerte”

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, comentó que el Real Madrid “siempre es peligroso” a pesar de su mala racha y de sus ausencias, ya que lo ve “fuerte” y “juegue con quien juegue, va a salir con un gran equipo”. Lopetegui insistió en la “exigencia tan grande que siempre propone” el conjunto madridista, ante la cual opondrán los sevillista­s “la ilusión de competir por los tres puntos”, si bien su pasado madridista no influirá. ante el Borussia Mönchengla­dbach. “Con Sergio no vamos a arriesgar nada”, avanzó Zidane antes de la prueba que pasó el capitán en el entrenamie­nto vespertino en Valdebebas. “La situación la conocemos y no quiero a un jugador con una molestia que pueda hacerle más daño”, concluyó.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que “nunca” se ha sentido “intocable” en el equipo blanco, ni en su etapa de jugador ni ahora como entrenador, y aseguró que se siente “fuerte” para corregir la mala situación del equipo, mostrando una fe ciega en sus jugadores. “Nunca he pensado que soy intocable, ni de jugador, entrenador ni como persona. Cada uno está para algo aquí y yo voy a vivirlo hasta el último día”. ga, ante el equipo de Nervión y el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, y una final a las primeras de cambio en la Liga de Campeones entre medias, jugándose todo a una carta ante el Borussia Mönchengla­dbach.

Los encara inmerso en una crisis de resultados y de identidad. Convertido en un equipo vulnerable que paga caras las bajas de hombres importante­s, con poca pegada y tras perder la seguridad defensiva que lo impulsó a la conquista de la última Liga tras el confinamie­nto. Un punto de los últimos nueve en la competició­n doméstica, con una última derrota repleta de impotencia ante el Alavés, obligan a la reacción si no quiere ver alejarse en exceso la cabeza de la clasificac­ión.

Zinedine Zidane pide a gritos el regreso de Sergio Ramos, acusando la ausencia de su columna vertebral sin el despliegue físico de Fede Valverde y la calidad en ataque de Hazard. El capitán regresó a la dinámica de grupo en el último entrenamie­nto y con la cita clave europea en el horizonte el técnico no forzó su reaparició­n ante el equipo en el que dio sus primeros pasos en la elite.

Puede tener opciones de entrar en el centro de la defensa Militao, tras ver desplomars­e la seguridad que ofrecieron ante el Inter la pareja Varane-Nacho en una defensa que seguirá contando con la baja de Carvajal.

Ha dejado de ser intocable Zidane, el técnico de las tres Ligas de Campeones consecutiv­as y ahora centro de la crítica por sus decisiones y cambios tardíos. No da con la tecla condiciona­do por las bajas y un calendario cargado que no para. Quiere recuperar el gol, ayudado por la vuelta de Benzema ya en Ucrania. En el tridente tiene opciones de entrar Vinicius con Marco Asensio que mejoró su nivel pero sigue sin gol. Mientras, Jovic se ha recuperado de coronaviru­s pero ha pasado a ser la última opción del 9 tras ver cómo lo adelantó Mariano.

“Nunca he pensado que soy intocable”

 ?? JUAN CARLOS MUÑOZ ?? Julen Lopetegui conversa con Monchi durante el entrenamie­nto sevillista realizado en la mañana de ayer.
JUAN CARLOS MUÑOZ Julen Lopetegui conversa con Monchi durante el entrenamie­nto sevillista realizado en la mañana de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain