Huelva Informacion

Fernández, presidente de la Federación de Pescadores

Mariano García , patrón mayor de Isla, ocupará la vicepresid­encia de la zona Sur Atlántica

- S.P. PUNTA UMBRÍA

En la sede de la Cofradía de Pescadores de Caleta de Vélez (Málaga) tuvo lugar la sesión de constituci­ón de la nueva junta general de la Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores. En ella fue reelegido el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Punta Umbría, Manuel Fernández, como presidente para los próximos cuatro años tras una votación unánime de todos los vocales que componen dicha federación.

La Vicepresid­encia de la zona Sur Atlántica correrá a cargo de Mariano García, actual patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Isla Cristina, mientras que la de la zona Sur Mediterrán­ea estará representa­da por Ignacio López Cabrera, patrón mayor de Motril.

Como vocales delegados por cada una de las zonas descritas resultaron elegidos Antonio Romero Buzón, patrón mayor de Sanlúcar de Barrameda, y María del Carmen Navas, patrona mayor de Caleta de Vélez. En la Comisión Permanente estarán además del presidente y vicepresid­entes Alfonso Reyes y Manuel Haro, patrones mayores de Barbate y de Marbella, respectiva­mente.

Todos ellos contarán además con representa­ción como vocales de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, órgano interlocut­or con la Administra­ción General del Estado. El reciente presidente, Manuel Fernández, agradece a sus compañeros la confianza depositada nuevamente en su persona para volver a representa­r a los pescadores andaluces.

 ?? H.I. ?? Un momento del acto de elección de la nueva junta.
H.I. Un momento del acto de elección de la nueva junta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain