Huelva Informacion

Detenido el presunto autor de la muerte a puñaladas de un hombre en Madrid

- EP MADRID

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre español de 48 años como presunto autor del apuñalamie­nto que tuvo lugar durante la madrugada de ayer en el distrito de Chamberí, y que acabó con la vida de un hombre.

Los hechos se produjeron alrededor de la 01:30 de ayer en la calle Santa Engracia, cuando se recibió una llamada en la que se informaba de fuertes gritos procedente­s del interior de un domicilio y que un hombre había huído del lugar, según informaron desde la Jefatura Superior de Policía.

En el lugar, se encontró en el descansill­o de la vivienda el cuerpo del fallecido de 51 años con diversas heridas por arma blanca. Instantes después, agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano localizaro­n al presunto autor de los hechos en el Paseo Recoletos.

Al lugar se desplazaro­n agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica para realizar la inspección ocular técnico policial e investigad­ores del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de la investigac­ión.

Tenía varias heridas de arma blanca en el tórax y estaba en parada cardiorres­piratoria.

Los sanitarios intentaron sin éxito la reanimació­n, pero al final solo pudieron confirmar el fallecimie­nto.

La Policía activó un dispositiv­o y el supuesto autor fue detenido esta madrugada tras ser localizado en el paseo de Recoletos.

Agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica han inspeccion­ado la vivienda e investigad­ores del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de la investigac­ión.

Tras las primeras pesquisas, la principal hipótesis apunta a que los hechos se han producido tras una pelea por desavenenc­ias económicas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain