Huelva Informacion

El Sporting promociona­rá la marca ‘Huelva La Luz’

● El acuerdo aportará 15.000 euros a las arcas del club onubense ● “La provincia de Huelva se siente muy orgullosa de este club”, dice Limón

- S. D. HUELVA

El Sporting Club de Huelva promociona­rá l a marca turística Huelva la Luz gracias aun acuerdo con el Patronato de Turismo onubense, que aportará 15.000 euros al equipo en esta temporada. El conjunto albiazul difundirá las excelencia­s la provincia de Huelva por todo el país y participar­á en numerosas acciones publicitar­ias, según indicó en una nota la Diputación Provincial.

La presidenta de la Diputación de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, María Eugenia Limón, y la presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, firmaron, en la sede del organismo provincial, el convenio de colaboraci­ón, que viene a refrendar el apoyo de la Diputación de Huelva al club femenino de fútbol.

Romero agradeció el apoyo económico que viene recibiendo del Patronato de Turismo en los últimos años y ha asegurado que “sin estos acuerdos la super vivencia del club sería muy complicada”.

Limón, por su parte, valoró al club de Huelva “el gran trabajo” que viene desarrolla­ndo en los últimos años tanto con la cantera como con la promoción del fútbol femenino. “La provincia de Huelva se siente muy orgullosa de este club y del trabajo que realiza tanto su junta directiva, como los técnicos de las diferentes categorías y las jugadoras que lo conforman”, agregó.

La presidenta de la Diputación insistió en que “no es fácil” estar en la élite del deporte durante tantos años y que este equipo lo ha logrado, y que “gracias a ello, también, el nombre de Huelva se pasea por toda España”.

El Sporting es el único equipo de la provincia de Huelva que lleva varias temporadas consecutiv­as en la máxima categoría.

 ?? H. I. ?? Las jugadoras del Sporting, su presidenta y María Eugenia Limón, durante la firma del convenio.
H. I. Las jugadoras del Sporting, su presidenta y María Eugenia Limón, durante la firma del convenio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain