Huelva Informacion

VASITOS DE ARROZ LISTOS EN UN MINUTO, LA APUESTA VISIONARIA DE BRILLANTE

Brillante estrena una nueva campaña de publicidad con Leonardo da Vinci, como estrella invitada, y sus vasitos de arroz listos para calentar, como protagonis­tas

-

NADIE creía que el hombre podría volar, ni que la Gioconda fuera la sonrisa más famosa del mundo. Nadie creyó al genio de Leonardo da Vinci cuando presentaba sus bocetos, sus estudios e inventos, incluso cuando se adelantó varios siglos y propuso los vasitos de arroz de Brillante como la solución perfecta para comer sano y rápido.

Porque si vemos la última campaña promociona­l de Brillante, además de arrancarno­s una sonrisa, veremos al propio Leonardo mostrando uno de sus cuadernos en el que aparecen los diferentes tipos de arroz y nuestros ya famosos vasitos Brillantes. Claro, Da Vinci fue un visionario que sabía que, siglos más tarde, los nuevos hábitos de consumo, las prisas y el trabajo nos llevaría a buscar comida preparada y natural, lista para comer. Por eso, ahora además de poder volar con una hélice, podemos tener un vasito de arroz listo en sólo 1 minuto. Sin colorantes ni conservant­es y con un envase 100% reciclable.

El arroz es un alimento básico que no puede faltar en nuestra dieta. Está en la base de nuestra pirámide nutriciona­l. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo para hervirlo, por eso los vasitos Brillante, te hacen la vida mucho más fácil, porque te ahorran los 20 minutos de hervir el arroz.

Es simple y llanamente arroz que Brillante ha hervido para que el consumidor no tenga que hacerlo. Y lo ha envasado para que se pueda preparar en el microondas en tan solo un minuto. Es arroz cocido y nada más.

Además el envase de los vasitos Brillante es 100% reciclable.

Estos vasitos que nos muestra a partir de ahora Leonardo da Vinci son muy versátiles, ya que se pueden utilizar como guarnición, ya que permiten variar según la proteína principal elegida para una dieta equilibrad­a, como puede el filete de pechuga de pollo o un sabroso salmón a la plancha.

También son un magnífico sustituto de las clásicas patatas fritas y así tendremos una guarnición sana y rica, con pocas calorías y preparada en tan solo un minuto.

Otra opción, los vasitos Brillante, por su variedad y versatilid­ad, permiten innovar y ser una buena solución para completar una ensalada. Por ejemplo, un vasito de Arroz Integral Brillante proporcion­ará un aporte extra de fibra junto con un ahorro notable en tiempo, ya que la cocción de arroz en general son unos 20 minutos, mientras que con el vasito, en tan solo un minuto estará listo.

O, si se prefiere, también se puede preparar una ensalada muy saludable con un vasito de Quinoa Brillante que además no necesita calentarse en el microondas y siempre sale suelta y con la textura perfecta para usar directamen­te.

 ??  ?? Una escena del anuncio promociona­l de Arroz Brillante donde Leonardo da Vinci intenta ‘vender’ su último invento: vasitos de arroz listos para comer.
Una escena del anuncio promociona­l de Arroz Brillante donde Leonardo da Vinci intenta ‘vender’ su último invento: vasitos de arroz listos para comer.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain