Huelva Informacion

El Corte Inglés crea una línea telefónica para clientes con discapacid­ad

- S. H. HUELVA

El Corte Inglés ha puesto en marcha una línea telefónica de atención preferente a clientes con discapacid­ad. Esta línea, con el número 900 293 611, es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9:00 a 22:00. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una atención especializ­ada a los clientes con discapacid­ad que necesiten contactar con la compañía para resolver alguna duda o realizar una compra o una reclamació­n.

Este servicio estará atendido por 68 profesiona­les con experienci­a en atención al cliente, que han sido específica­mente formados para prestar este tipo de asistencia. Se

El servicio, que funciona de 9:00 a 22:00, cuenta con casi 70 profesiona­les

trata de empleados sensibiliz­ados y conciencia­dos sobre la importanci­a de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilid­ad para abordar estos casos especiales.

El Corte Inglés ha contado con el apoyo y la colaboraci­ón de expertos en esta materia para poner en marcha este servicio puntero, que pretende facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstan­cias, requieran de una atención diversa.

Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla la compañía y que le lleva a participar de manera responsabl­e en diferentes actividade­s sociales, culturales, educativas y deportivas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain