Huelva Informacion

Y sellan un acuerdo de divorcio

- Fátima Díaz

La periodista obtiene la custodia de sus dos hijos, aunque él podrá visitarles cuando quiera

Se casaron en separación de bienes en 2016

Íker Casillas y Sara Carbonero siguen ocupando páginas de las revistas del corazón, y no porque se lleven mal, precisamen­te por todo lo contrario. Ambos se lanzan guiños y piropos a través de las redes sociales pese a que hace unas semanas anunciaran su separación. Se acabó el amor entre ambos pero mantienen una gran amistad y quieren que así siga siendo por el bien de sus hijos. El ex portero es noticia por haber comprado un ático en La Finca cerca de la casa familiar en la que vive la periodista y sus niños, y ambos están también de actualidad por el acuerdo de divorcio.

Poco menos de un mes es lo que les queda a a Íker y Sara para estar oficialmen­te divorciado­s según especifica ese acuerdo que alcanzaron y firmaron el pasado martes 6 de abril en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, según informa la revista Diez Minutos. Antes tenían que estar de acuerdo en varios puntos, pero el entendimie­nto no ha sido difícil.

Tras una relación sentimenta­l de más de diez años y dos hijos en común –Martín, de 7 años, y Lucas, de 4–, ninguno de los dos ha puesto inconvenie­nte en el convenio de custodia de los niños, ni en el aspecto económico. Todo parecía indicar que no habría mucho problema en ponerse de acuerdo ya que desde el principio, y aún estando casados, cada uno tenía sus propiedade­s e inmuebles a su nombre.

La persona que se ha quedado con la custodia de los niños es Sara Carbonero, aunque el régimen de visitas será muy flexible para Iker y podrá verles siempre que quiera. Ella y los menores se quedan viviendo en el domicilio familiar. Por su parte, Casillas, cuyo patrimonio se estima en torno a los 350 millones de euros, acaba de adquirir un ático de más de 300 metros cuadrados con piscina privada en la misma urbanizaci­ón de La Finca. Por este piso de lujo ha desembolsa­do la friolera de 1.700.000 euros.

En el terreno económico, fortuna y propiedade­s, Íker Casillas y Sara Carbonero se casaron en 2016 en separación de bienes, así que no ha habido confusión: cada uno se ha quedado con sus empresas y propiedade­s, mucho más suculentas las de él aunque ella también tiene una firma de ropa, una sociedad que gestiona sus derechos de imagen y tres propiedade­s en Toledo, su ciudad natal.

Rocío Carrasco ha pedido parar la emisión del documental sobre su vida que emite Telecinco para dar una entrevista en directo. Será la semana próxima. La docuserie ha saltado del debate a la presencia en directo de la protagonis­ta. Aunque la decisión de Rocío Carrasco ha sorprendid­o a todos, puede deberse a la aparición de los llamados ‘negacionis­tas’, espectador­es que sostienen que se ha inventado el intento de suicidio que narró en una entrega anterior del documental.

Telecinco, a través de la presentado­ra del espacio, Carlota Corredera, tuvo que incidir de nuevo sobre las pruebas que se han presentado y que demuestran la veracidad de lo que está contando Carrasco en el documental. “Hay cosas que son indiscutib­le: por ejemplo, la tierra es redonda, pero hay quien cree y defiende que es plana. Podemos discrepar del testimonio de Rocío Carrasco, pero lo que es indiscutib­le es el contenido de las pruebas documental­es que nos aporta en cada episodio”, argumentó Corredera.

A continuaci­ón, entró por teléfono en directo la protagonis­ta. Quería que se aplazase, de manera momentánea, la emisión de la docuserie. Algo que, como era de esperar, dejó a los allí presentes y a los espectador­es sin palabras. “Es el momento de hacer un parón y usarlo para poder resolver y aclarar puntos”, argumentó Rocío. “Me gustaría el miércoles que viene estar ahí con vosotros, en directo, haciendo precisamen­te eso”.

LOLA es el nombre de la docuserie que se están grabando sobre la figura de la emblemátic­a artista de Jerez. “Un homenaje a una mujer libre, fuerte y valiente, una mujer que se convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España”, propone la productora­100 Balas, de Mediapro, con buena parte del equipo que ya ha elaborado otras series documental­es para Movistar + como El Palmar de Troya. La plataforma de Telefónica estrenará en la próxima temporada, antes de fin de año, esta semblanza que cuenta con la colaboraci­ón y respaldo de las dos hijas de la artista, Lolita y Rosario, y su hermana, Carmen Flores, que compartier­on en tantas ocasiones el escenario.

El equipo de la producción avanza que este es un proyecto “que revisa la vida y el arte de Lola Flores a través de los grandes momentos de su carrera y frases inolvidabl­es”, y que viene a sumarse a iniciativa­s como la del spot de Cruzcampo que ha puesto en valor para las nuevas generacion­es a la cantante fallecida en 1995.

La docuserie está dirigida por Israel Del Santo, que estuvo al frente El Palmar de Troya y de El corazón del imperio. La serie contará con entrevista­s a familiares y amigos de La Faraona, que triunfó en España y a lo largo de toda América. Se rescata material inédito que conserva la familia y también de cadenas extranjera­s por donde la artista de La zarzamora dejó su huella. La docuserie contará con cuatro capítulos para resaltar todo lo ya conocido y descubrir aspectos menos divulgados de La Faraona.

 ?? EFE ?? Sara Carbonero e Íker Casillas, en una imagen de archivo en un evento.
EFE Sara Carbonero e Íker Casillas, en una imagen de archivo en un evento.
 ?? CLARENCE HOUSE ??
CLARENCE HOUSE
 ??  ??
 ?? MOVISTAR + ?? Lola Flores en una icónica fotografía que recupera su ‘docuserie’.
MOVISTAR + Lola Flores en una icónica fotografía que recupera su ‘docuserie’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain