¡CÓMO HE­MOS CAM­BIA­DO!

17 AÑOS DAN PARA MU­CHO: NA­DA ME­NOS QUE 200 NÚ­ME­ROS DE ‘INTERIORES’. EDICIONES EN LAS QUE OS HE­MOS MOS­TRA­DO LA DE­CO­RA­CIÓN TAL Y CO­MO SE HA DISFRUTADO EN CA­DA MO­MEN­TO. AQUÍ VERÉIS UN AN­TES Y UN DES­PUÉS DE LOS ESPACIOS DE LA CA­SA. UN NOSTÁLGICO ‘REMEMBER WHE

Interiores Ideas y Tendencias - - SUMARIO - Rea­li­za­ción Carla Re­yes

El an­tes y el des­pués de los espacios de la ca­sa

CO­ME­DOR

Han pa­sa­do más de 17 años des­de que os mostramos los pri­me­ros co­me­do­res. Se lle­va­ban las me­sas os­cu­ras o muy cla­ras y las si­llas de es­té­ti­ca isa­be­li­na. Hoy, la apues­ta es­tá en la mez­cla, en com­bi­nar an­ti­güe­da­des y piezas de di­se­ño. He­mos de­ja­do atrás el mi­ni­mal ita­liano para aden­trar­nos en un uni­ver­so de per­so­na­li­dad y es­ti­lo. Ahora in­te­gra­mos el co­me­dor en el sa­lón o le da­mos un des­ta­ca­do pro­ta­go­nis­mo para di­fe­ren­ciar­lo.

Sa­lón

Es­ta es­tan­cia ha de­ja­do de ser un es­pa­cio ín­ti­mo para con­ver­tir­se en un lu­gar para in­vi­tar o re­unir­se en fa­mi­lia. Ac­tual­men­te se diseña pen­san­do en la crea­ción de zo­nas para to­dos: lec­tu­ra, vi­deo­jue­gos, te­le­vi­sión, des­can­so... Es el cen­tro high tech de la ca­sa, y se organiza de un mo­do abier­to y pro­cu­ran­do vis­tas ex­te­rio­res y siem­pre con mu­cha luz na­tu­ral.

El sa­lón y el co­me­dor com­par­ten es­pa­cio, in­clu­so con la co­ci­na, y se con­vier­ten en el cen­tro neu­rál­gi­co de la ca­sa

la Co­Ci­na

He­mos vi­vi­do cam­bios muy im­por­tan­tes en es­ta es­tan­cia,

des­de la im­ple­men­ta­ción en tec­no­lo­gía has­ta la fun­cio­na­li­dad del mo­bi­lia­rio. Vuel­ve a ser el co­ra­zón de la ca­sa, y lo ha­ce con is­las, ba­rras para co­mi­das in­for­ma­les y co­lor, mu­cho co­lor. Los mue­bles ya vie­nen sin ti­ra­do­res, y se

re­cu­pe­ra el mo­sai­co hi­dráu­li­co y los ma­te­ria­les no­bles.

el ba­ño

Es­ta es­tan­cia es, pro­ba­ble­men­te, uno de los espacios que más ha cam­bia­do en es­tos años, es­pe­cial­men­te los que se in­te­gran en la sui­te, coor­di­nan­do su de­co­ra­ción con el dor­mi­to­rio. Las du­chas ga­nan la ba­ta­lla a las ba­ñe­ras; los sa­ni­ta­rios y la­va­ma­nos, de ce­rá­mi­ca, si es po­si­ble, son eco­ló­gi­cos y mul­ti­fun­ción; y se apues­ta por lo­grar un plus en los ca­be­za­les de du­cha, en­ci­me­ras, mo­bi­lia­rios y en la se­gu­ri­dad.

He­mos cam­bia­do las me­sas y los mue­bles de ma­de­ras en tonos ro­ji­zos por pro­pues­tas en már­mol, me­ta­cri­la­to y bri­llan­te me­tal. Se com­bi­nan ma­te­ria­les y tex­tu­ras para los so­fás, la mesa y las pa­re­des.

El ba­ño de la ca­sa era una es­tan­cia ín­ti­ma y se­pa­ra­da de la zona de día y la de noche. Ac­tual­men­te, se apues­ta por el di­se­ño en sui­te, coor­di­na­do con un ves­ti­dor, crean­do un área de noche de lu­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.