Co­rreo abIer­tO

VUES­TRAS IDEAS, CO­MEN­TA­RIOS, SU­GE­REN­CIAS Y CRí­TI­CAS NOS HA­CEN SER CA­DA DíA ME­JO­RES. EN­VíA­NOS LA TU­YA

Interiores Ideas y Tendencias - - SUMARIO - Co­rreo in­te­rio­res@pris­ma­pu­bli­ca­cio­nes.com / Fa­ce­book www.fa­ce­book.com/in­terio­res­mag twit­ter @in­te­rio­res mag / Pin­te­rest www.pin­te­rest.com/in­terio­res­mag / Ins­ta­gram ins­ta­gram.com/in­terio­res­mag/

PIe­zas es­Pe­cIa­les

un pla­cer en­con­trar en­tre vues­tras pá­gi­nas el re­por­ta­je de tien­das en las que una pue­de dis­fru­tar, pa­sear y com­prar pie­zas es­pe­cia­les, de di­se­ño, de au­tor, vin­ta­ge, ex­clu­si­vas y he­chas a mano. Me ha gus­ta­do mu­cho que no os li­mi­ta­rais a Ma­drid y bar­ce­lo­na, que lo hi­cie­rais ex­ten­si­ble a otras ciu­da­des, co­mo va­len­cia, las Pal­mas de Gran ca­na­ria o Ma­llor­ca.Y que nos con­ta­rais quién es­tá de­trás de ca­da una de ellas. Mu­chas gra­cias por man­te­ner­nos al día en de­co­ra­ción.

Ele­na So­rri­bas (Va­len­cia)

eN teN­deN­cIa

soy una enamo­ra­da del ter­cio­pe­lo.Y, a pe­sar de que sé que es un ma­te­rial ideal, o más ade­cua­do, pa­ra el oto­ño-in­vierno, no pue­do de­jar de usar­lo du­ran­te to­do el año.tal vez por ello me ha gus­ta­do tan­to el re­por­ta­je que ha­béis he­cho en uno de los es­pa­cios del in­terio­ris­ta luis Puer­ta. lo que más me ha sor­pren­di­do, gra­ta­men­te, es la com­bi­na­ción de pie­zas de di­fe­ren­tes épo­cas. ¡en­ho­ra­bue­na!

Sil­via To­le­do (Sa­la­man­ca)

bue­Nas re­fOr­Mas

ten­go que agra­de­ce­ros las pá­gi­nas que rea­li­záis ca­da mes con una re­for­ma en la que mos­tráis el an­tes y el des­pués de la mis­ma. el mes pa­sa­do nos en­se­ñas­teis una co­ci­na abier­ta al sa­lón; pues bien, ten­go que con­ta­ros que ten­go un apar­ta­men­to que quie­ro al­qui­lar, aun­que an­tes ten­go que res­tau­rar­lo. Me ha gus­ta­do tan­to la re­for­ma que fir­ma la in­terio­ris­ta ade­la ca­bré que voy a re­pro­du­cir­la, in­clui­ré ma­te­ria­les pa­re­ci­dos y dis­tri­bui­ré el es­pa­cio tal cual, in­clui­do el mu­re­te aca­ba­do en l pa­ra de­jar el sa­lón a la vis­ta. un gus­to lee­ros.

Car­lo­ta Fe­liu (Gi­ro­na)

de dI­se­ÑO

Qué gus­to en­con­trar un pro­yec­to tan re­fres­can­te, in­tui­ti­vo y bien pro­por­cio­na­do co­mo el que fir­ma Wel­co­me de­sign, con la in­terio­ris­ta Mar ve­ra a su ca­be­za, en el nú­me­ro de oc­tu­bre de In­te­rio­res. Me han en­can­ta­do las pro­por­cio­nes, las pie­zas de di­se­ño y las obras de ar­te.

Ima­nol Ara­na (Irún)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.