Interiores Ideas y Tendencias

EN CLAVE FEMENINA

- carina casanovas

Cuatro mujeres del sector nos revelan su secreto profesiona­l

Carina Casanovas es el ejemplo perfecto de que menos es más. Lo suyo no es ambición sino pasión, y el proceder “poco a poco, que es como aprendes”, asegura. Así como no tener grandes pretension­es. “Es gracioso, pero no hay nada que quiera y no tenga: no voy buscando nada predetermi­nado sino que veo y me enamoro de algo, sea lo que sea”, explica la propietari­a de la almoneda en Barcelona que lleva su mismo nombre. El bello espacio es precisamen­te fruto del trabajo de dos mujeres: Carina y su madre, quienes descubrier­on su vocación comprando muebles para una casa que poseían. Carina tenía tan solo 25 años y las cosas muy claras: “Vimos que era nuestro mundo y decidimos dedicarnos a ello. Empezamos con almacén en Sabadell, vendíamos en ferias de Barcelona, y finalmente, abrí mi tienda en Madrid”, explica. “La verdad es que nuestro mundo es muy duro, sobre todo a nivel físico, pero nunca he sentido ningún hándicap por ser mujer. Mi reto siempre ha sido ir poco a poco, sin dejarme influir por lo que me rodea”.

î www.carinacasa­novas.com

 ?? FOTO MONTSE GARRIGA ?? Carina Casanovas (izq.). Abajo, mezcla de estilos muestra del talento de la interioris­ta: lámpara y butaca de piel de los 60 y 70.
FOTO MONTSE GARRIGA Carina Casanovas (izq.). Abajo, mezcla de estilos muestra del talento de la interioris­ta: lámpara y butaca de piel de los 60 y 70.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain