Interiores Ideas y Tendencias

INSPÍRATE

-

DE VACACIONES

Una casa en la playa (o cerca de ella) ya no es sinónimo de estética marinera, maderas claras o recuperada­s; hoy podemos disfrutar del mejor diseño en espacios absolutame­nte elegantes en zonas residencia­les de verano, en viviendas pensadas para las vacaciones. Es el caso de esta casa ubicada en Ibiza, donde las piezas made in Spain triunfan tanto en el interior como en el exterior. Organizada a dos alturas – con múltiples terrazas que ofrecen luz natural y vistas sobre el paisaje que la circunda–, su amplitud ha permitido distribuir­la a modo de loft, con todo a la vista y perfectame­nte agrupado en áreas distintas (día, noche, aire libre...). Se destina la planta inferior a disfrute del exterior y a la zona de día; en las superiores se organizan los baños, dormitorio­s y las de vestidores. Se trata de una casa pensada para las vacaciones, pero en la que se podría vivir todo el año.

 ??  ?? Optimizar las zonas de paso cuando hay un buen metraje es tan sencillo como instalar un cuerpo de armarios que permita mantener el orden en casa.
Optimizar las zonas de paso cuando hay un buen metraje es tan sencillo como instalar un cuerpo de armarios que permita mantener el orden en casa.
 ??  ?? Los lavamanos suspendido­s aportan ligereza. Aprovecha la parte inferior para instalar piezas de almacenaje móviles.
Los lavamanos suspendido­s aportan ligereza. Aprovecha la parte inferior para instalar piezas de almacenaje móviles.
 ??  ?? Olvídate de la barandilla y atrévete con diseños tan escultural­es como funcionale­s, como los listones.
Olvídate de la barandilla y atrévete con diseños tan escultural­es como funcionale­s, como los listones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain