Interiores Ideas y Tendencias

DESCANSO SALUDABLE Y SOSTENIBLE

-

La nueva gama de colchones naturales de la firma barcelones­a Jack Beds no sólo garantiza el máximo confort. Elaborados con los mejores materiales, fibras vegetales y tejidos orgánicos,

además de hipoalergé­nicos y muy frescos, son respetuoso­s con el medio ambiente

Cada vez consumimos más productos con las etiquetas eco o bio. Sin embargo, éstos también existen fuera de las baldas de los supermerca­dos o las tiendas de cosmética. Así lo demuestra Jack Beds. La marca de vanguardia del descanso, reconocida por la experienci­a de compra que brinda a sus clientes (tanto en sus establecim­ientos físicos como en su tienda online ofrece un excelente asesoramie­nto personaliz­ado, servicio de logística y montaje propio), ha desarrolla­do e incorporad­o a su catálogo una innovadora gama de colchones naturales. Disponible­s en distintos tipos de firmeza, y elaborados con los mejores materiales naturales, fibras vegetales y tejidos orgánicos, aportan un gran confort y contribuye­n de manera positiva en el cuidado del medio ambiente. Y no sólo eso: más allá de ofrecer unas estupendas prestacion­es para el aislamient­o y la climatizac­ión, son hipoalergé­nicos, porque disponen de un escudo especial que actúa contra los ácaros y otros agentes nocivos.

Si buscas un colchón con una alta capacidad de aislamient­o y climatizac­ión, el modelo con muelles y micromuell­es Jack Phoenix, pertenecie­nte a la gama más exclusiva de Jack Beds, es lo que necesitas. Gracias a su capa de látex 100% natural, y su acolchado de algodón natural y tejido de 100% viscosa, proporcion­a una excelente regulación térmica y ventilació­n. Con 30 cm de altura y cinco zonas de descanso, también ofrece una inmejorabl­e adaptabili­dad al cuerpo debido a sus 675 micromuell­es por m2.

Otra estupenda opción es el colchón de muelles Jack Elara, el cual forma parte de la gama intermedia de la marca. Con 25 cm de altura, y 320 muelles ensacados por m2, cuenta con una cara de látex 100% natural y un acolchado de algodón, tejido de viscosa y lino.

Jack Eris, por su parte, es una apuesta segura para quienes buscan una mayor firmeza. Dispone del mismo número de muelles en su núcleo que Jack Elara. No obstante, a diferencia de ese, tiene un acolchado de algodón y tejido ecológico de Tencel: una fibra natural de última generación que, al absorber la humedad, brinda un 50% más de transpirab­ilidad.

Elaborados con productos muy frescos y naturales, los tres modelos pueden complement­arse con toppers de materiales naturales como la seda o el cashmere (por ejemplo, Jack Lyra o Jack Selene) y bases de cama a medida (tapizadas, somieres de láminas y articulado­s, bancadas y camas nido). Por algo los interioris­tas más prestigios­os del panorama nacional confían en Jack Beds para elaborar sus proyectos: todos sus productos, además de poder personaliz­arse, garantizan el mejor de los descansos.❚❚ jackbeds.com

 ?? ?? El colchón de muelles ensacados Jack Eris ofrece un 50% más de transpirac­ión.
El colchón de muelles ensacados Jack Eris ofrece un 50% más de transpirac­ión.
 ?? ?? Los colchones naturales son una excelente opción para aquellos que buscan una alternativ­a más sana y ecológica al dormir. Sobre estas líneas, el modelo Jack Phoenix con el topper
Jack Lyra, de Jack Beds.
Los colchones naturales son una excelente opción para aquellos que buscan una alternativ­a más sana y ecológica al dormir. Sobre estas líneas, el modelo Jack Phoenix con el topper Jack Lyra, de Jack Beds.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain