La Razón (1ª Edición)

LAS CARAS DE LA NOTICIA

-

ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO Presidente de Castilla y León Exige a Sánchez que asuma su liderazgo frente a la pandemia ▲

Ha exigido al Gobierno un cambio de rumbo para que asuma «su liderazgo» y apueste por una «coordinaci­ón efectiva», y ha defendido las medidas adoptadas por su Comunidad.

JAVIER CARBONE Inmunólogo del Hospital Gregorio Marañón de Madrid Un tratamient­o del la Covid que evita el ingreso en la UCI ▲

Es el primer centro en el mundo que ha aplicado inmunoglob­ulina intravenos­a enriquecid­a para evitar que enfermos con síntomas graves por Covid tengan que ingresar en la UCI.

MARGARITA ROBLES Ministra de Defensa Defiende la libertad de los medios de comunicaci­ón ▲

La ministra ha defendido el papel de los medios y su «papel crucial» en la consecució­n de una sociedad cada vez más informada y global. «Son el oxígeno de la democracia», ha dicho.

SERGUÉI LAVROV Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia Compara a Navalni con los secesionis­tas del «proceso» ▼

Tras un encuentro con el Representa­nte de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, dijo «que los líderes independen­tistas catalanes están en prisión por organizar un referéndum».

IGNACIO AGUADO Vicepresid­ente de la Comunidad de Maddrid Rebajar el IVA al deporte vinculado con la salud ▲

Solicitará al ministro de Cultura y Deporte una reducción del IVA –del 21% al 10%– para toda la actividad física y deportiva vinculada a la salud, y defiende que los gimnasios son espacios seguros.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain