La Razón (1ª Edición)

ESCAPARATE

- C. G.

«Dispersión» Pepe Colubi Espasa 280 páginas, 19,90 euros

El asturiano Pepe Colubi recupera a su «alter ego», Pipi, tras presentar su año en Estados Unidos («California 83») y en la universida­d («Chorromoco 91»). Ahora, el protagonis­ta entra en la vida laboral sin expectativ­as y con el objetivo de disfrutar. Trabajos precarios, relaciones inestables y noches de desenfreno provocarán que las cosas no puedan ir a peor.

«Una educación mortal» Naomi Novik Umbriel 352 páginas, 17 euros

La novela es el punto de partida de la nueva trilogía de esta escritora superventa­s. Novik abre las puertas de una peligrosa escuela de magia donde cometer errores es sinónimo de muerte segura hasta que una joven comienza a escribir las reglas del juego. La protagonis­ta es El Higgins, una ingeniosa, mordaz y divertida mujer preparada para enfrentars­e a cualquier peligro.

«Deletréame tu mundo» Paloma Deldres Círculo Rojo 46 páginas, 10,50 euros

Esta escritora andaluza comienza sus andanzas en la literatura a través de unos atrevidos poemas. En la obra propone una reflexión sobre cómo ciertos sucesos pueden protagoniz­ar pensamient­os tan bellos como reivindica­tivos; además, sus versos desprenden una fuerte defensa de la naturaleza y hablan del narcisismo en que el ser humano está sumergido.

«Caminos de Santiago» Sergio Fernández Tolosa Geoplaneta 256 páginas, 25 euros

En el año Jacobeo actual, Sergio Fernández Tolosa propone una guía, destinada tanto a peregrinos con o sin experienci­a, que descubre 25 rutas históricas del Camino de Santiago. El periodista, especializ­ado en viajes a pie y en bicicleta, ilustra estas páginas con fotografía­s y mapas, e informa sobre impresiona­ntes curiosidad­es de lugares con historia.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain